25 ago 2015

LAS NOTICIAS MAS MISTERIOSAS DE LA ISLA DE SAJALIN

LA ERUPCION DE UN VOLCAN DE LODO CREA UNA PAREIDOLIA QUE PARECE A UN OJO


El fotógrafo Mikhail Mikhailov, realizo una fotografía aérea a el cráter de un volcán de lodo, situado en la isla de Sajalín (Rusia).


Y lo que descubrió es una curiosa forma que recuerda claramente a un ojo humano.

Pero es que esta isla esta siendo un punto importante en el mundo del misterio ya que este mismo verano apareció un extraño ser en sus costas.

EXTRAÑO ANIMAL APARECE EN UNA PLAYA DE SAJALIN.


Animal misterioso encontrado en la isla

Sobre este descubrimiento zoológico, existen varias teorías de cual puede ser su naturaleza. Los científicos desconocen cual puede ser. Aunque las teorías en un principio apuntaban que es un Delfín.
Pero su tamaño que es de aproximadamente 2 personas de largo, descartó esta teoría, además de la presencia de pelo en su cuerpo.

Concretamente la teoría científica publicada en distintos medios de comunicación a sido que se trata de un Zifio ó Berardio de Braid de la familia de los cetáceos.

Zifio o Berardio de Braid en descomposición.
Oscuro Saber: Nosotros personalmente, creemos que no se corresponde a la fisionomía de dicho animal... pensamos que este misterioso animal realmente aún no se a descubierto.

Y aún no paran aquí los fenómenos paranormales. Ya que ha nevado de una forma inusual.

CAE NIEVE DE COLORES EN SAJALIN.


En el año 2006 el suelo y tejados de Sajalín se cubren de una extraña nieve de varios colores, naraja, amarillo, azul....

fotografía de la nieve amarilla en sajalín

Esta foto esta realizada en EEUU pero se da el mismo efecto.

La teoría que se dio sobre este peculiar caso es que alberga un alga microscópica en los copos de nieve. Pero otras mas aceptadas sobretodo en el caso de Sajalín a sido que debido a la contaminación de los gases expulsados de las grandes fábricas industriales y la aparición de azufre en la nieve (ya que existen volcanes en esa isla) que se a podido encontrar en el análisis de los laboratorios de protección civil del lugar.

¿Que os parecen estas noticias? ¿Curiosas verdad? ¿Con qué nos sorprenderá esta misteriosa isla la próxima vez? ¿Conocen algún Caso mas que haya ocurrido en este lugar?

Un saludo de Oscuro Saber




0 comentarios:

Publicar un comentario