20 mar 2019

ESTAS FORMACIONES EXTRAÑAS SE ESTAN VIENDO POR EL CIELO DE TODO EL MUNDO ¿SERAN OVNIS?

Desde hace un tiempo, estas formaciones extrañas se están viendo por el cielo de todo el mundo y  gracias a la facilidad de publicar las fotografías y vídeos recogidos por todo el planeta en las redes sociales se están propagando muchas publicaciones donde se muestran unos círculos incrustados en las nubes.


Pero tienen una explicación científica, en realidad no se tratan de OVNIS invisibles o camuflados como muchos han asegurado, tampoco son una señal del fin del mundo ni ningún tipo de rayo cósmico que nos va a fulminar irremediablemente.

El fenómeno de"agujero transparente en el cielo" se volvió a hacer viral gracias a una grabación reciente de vídeo que fue subida por las redes sociales y ocurrió en los Emiratos Árabes.




Se trata de un fenómeno natural conocido como SKYPUNCH


¿Como se forman los skypunch?

Estos llamativos agujeros se forman como consecuencia de la temperatura que tienen las nubes. Para
que se produzca es necesario que el agua de la nube tenga una temperatura por debajo de cero,pero que el agua no haya llegado al punto de congelación al faltar partículas de nucleación de hielo.Cuando se forman los primeros cristales se inicia una reacción en cadena que evapora las gotas de agua que rodean a esos cristales. Ese vapor congelado produce el agujero en la nube casi siempre con forma de círculo.




Aunque son un espectáculo para la vista también generan un peligro al poder generar debajo una breve pero intensa lluvia de hielo. Estos cristales pueden, en función de la temperatura ambiente, caer al suelo o evaporarse antes.


El skypunch es un fenómeno meteorológico que consiste en un enorme agujero formado en cirrocumulus o altocúmulos

Aunque la ciencia confirmó hace unas décadas la aparición de este fenómeno, han sido diversas las creencias acerca de los skypunch.

En ocasiones se les ha relacionado con OVNIS, confundiendo la forma redondeada con la de un platillo volante. Fue tal la expectación que causó, que incluso la NASA tuvo que aclarar que se trataba simplemente de un fenómeno meteorológico.




Fuente de los vídeos: eltiempo.es

Aunque muchos apoyan que los OVNIS poseen tecnología para poder camuflarse en los cielos imitando los colores que los rodean como hacen los camaleones en la naturaleza.

Y esta idea tampoco me parece nada descabellada personalmente, si vienen de tantos kilómetros de distancia a su antojo, como no pensar que para ellos ya es más que sencillo tener tecnología de camuflaje avanzado para nosotros. 

Y que este "fallo" de interpretación por la tecnología también tiene lógica que pueda ocurrir ¿por qué no?

¿Vosotros qué pensáis, se tratan de fenómenos naturales con total explicación científica? ¿O se algo mucho más tecnológico?Un saludo Alberto De La Vega.

2 comentarios:

  1. Esos agujeros son los preludios de la sincronia espacial de estas civilizaciones que llegan a la tierra para cerrar el capitulo final de la vivencia terrenal ,ellos tienen la tecnologia para aparecer y desaparecer en cualquier sitio que ellos lo requieran,eso se llama desmaterializacion de la materia.

    ResponderEliminar