24 abr 2015

OBJETO VOLADOR EN EL VOLCÁN CALBUCO.


Después de mas de 40 años el volcán Calbuco que se encuentra en Chile, a entrado en erupción. Eran las 18.05 horas del 22 de abril cuando una nube intensa de humo comenzó a vislumbrarse en las imágenes de una cámara de seguridad en Puerto Montt, a 1.000 kilómetros de Santiago de Chile. 

 El misterio no solo viene de la impresionante erupción que cubre los cielos de cenizas en kilometros de destancia obligando a evacuar a mas de 4000 personas de sus ciudades, estiman que las cenizas llegaran asta Buenos Aires.

En esta foto se muestra el radio alcanzado por las cenizas.

Como os decía esa no es la única noticia y misterio en este caso. se han filmado varios objetos voladores (OVNIS) sobrevolando al volcán.

En el siguiente vídeo, mostramos la grabación de un testigo.

Fue grabado desde varios ángulos por diversas personas, No es la primera vez que se dice que los OVNIS tienen cierta predilección por los volcanes, incluso se a dicho que se meten directamente en ellos en plena erupción.

En 2012 en el volcán POPOCATÉPETI se grabaron un objeto o varios adentrándose en el mientras tubo una pequeña erupción.  el OVNI tenía 1 km de largo. descartando que haya sido piedras incandescentes, meteoritos o cualquier otro fenómeno natural. Os dejo el vídeo que publicó un noticiario donde se amplia mas claramente la información.


Amigos del Oscuro Saber, como siempre os digo, os invito a que tengáis vuestras propias conclusiones y las compartáis conmigo, creo que este tema tendría muchas horas de debate. ¿OVNIS? ¿FALLOS DE VIDEO? ¿FENOMENOS NATURALES?. Yo no tengo la respuesta y para estos casos aún no existe una explicación oficial.


Un saludo y que el Oscuro Poder del Saber coja mas fuerza al compartirlo entre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario