26 jul 2017

OVNI GRABADO EN MACHUPICHU

Hemos visto en muchas redes este vídeo donde se muestra a un OVNI sobrevolando lo que creemos es Machupichu... Se está haciendo realmente eco en varios blog, páginas de misterio y en todas las redes sociales:

Primero observen el vídeo:

A pesar de que muchos aseguran la veracidad de la filmación como es típico en paginas de misterio como la nuestra....

Simplemente debo reconocer que se trata de nuevo de otro FAKE más.

Se trata de un montaje creado por el artista Vik Mancini. Cantante, blogger y creador de imágenes por ordenador. Nacido el 27 de octubre de 1973, en Italia

Vick Manciani
Y lo compartió en su FanPage de Facebook igual que otros muchos vídeos bien creados y filmados aunque el nunca se pronuncia como grabación real y si se presenta como Artista. Dejando bastante claro de que crea Fake.

El vídeo que si lo buscan en Google en otras páginas sobre misterio algunos aseguran ser en abril, otras en Junio incluso hace unos pocos días y grabados como no por alguno de ellos y poniendo su marca en el vídeo.

Pero realmente Vick lo subió a su Fan Page el día 12 de Junio de 2017.  

Como Alberto De La Vega, comprendo que en nuestra temática nos cueste mucho encontrar información y videos reales, no digo que a mi mismo se me cuele algún Fake creyendo y estando convencido de que se trata de un vídeo o fotografía real... pero cuando es evidente, se sabe el creador y autor de dicho vídeo... no veo la necesidad de mentir a nuestros lectores. 

Por eso esta es una de las publicaciones que tanto me gusta hacer por que nosotros si contamos la verdad.. o al menos hasta el punto que podemos saber sobre la verdad.

Un saludo Alberto De La Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario