18 ago 2015

LA NIETA DE MORGAN FREEMAN ASESINADA A CAUSA DE UNA POSESION Y EXORCISMO

Lo primero y más importante, desde Oscuro Saber damos nuestro mas sentido pésame al actor Morgan Freeman y a toda la familia de Edena Hines.



Edena Hines, de 33 años de edad,  fue encontrada el domingo en una calle de Manhattan, con 16 puñaladas repartidas por todo el cuerpo, la policía ha detenido a su exnovio presunto autor del asesinato.

Aunque Edena Hines no es nieta directa del actor, sino de una exmujer de Freeman, el intérprete siempre la ha tratado como tal. 

La policía recibió una llamada sobre las 3 de la mañana y trasladaron de inmediato el cuerpo al hospital de Harlem, pero no pudieron hacer nada por su vida. A su lado se encontraba Lamar Devenport, de 30 años, que, según medios locales, se trataba de su exnovio. El hombre estaba sufriendo un brote psicótico y gritaba: "¡Jesucristo ha nacido! ¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis!", como explican fuentes policiales. Devenport seguía haciendo el gesto de apuñalar, aunque sin el arma en la mano.






De acuerdo al diario local New York Post, los agentes llegaron al lugar después de que un vecino, identificado como George Hudacko, llamara al 911, el teléfono de emergencias.
"Hacía mucho ruido, gritaba"


"La chica estaba haciendo mucho ruido, gritaba", declaró el testigo. "Llamé al 911. Rogué para que vinieran".Hudacko, quien al parecer presenció el ataque a Hines desde la ventana de un tercer piso, explicó al New York Post que Davenport gritó "¡Salgan demonios! ¡Yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!" mientras acuchillaba a la víctima.

Hines fue trasladada al hospital Harlem, donde fue declarada muerta.

Davenport fue puesto bajo custodia de la policía, aunque todavía no se han presentado cargos contra él.

Según la prensa local está siendo sometido a pruebas psicológicas.

Al conocer la noticia de la muerte de su nieta, Freeman hizo público un comunicado.

"El mundo nunca conocerá su arte y su talento, y cuánto tenía para ofrecer", reza.

0 comentarios:

Publicar un comentario