24 ago 2015

EL BOSQUE ENCANTADO DE HOIA-BACIU, EN RUMANIA


En cuando hablamos de Rumanía en el mundo del misterio, lo primero que nos viene a la cabeza es lógicamente Transilvania, O si no quizás el lugar, seguro que nos recuerda el nombre de Dracula, del Príncipe de Valaquia, Vlad Tepes o incluso podríamos relacionarlo con grandes bestias como Osos feroces y los Licantropos. Pero aparte de los Vampiros y otros seres aterradores y posiblemente mitológicos. Debemos viajar esta vez con nuestra mente una vez mas al mismísimo Corazón de Transilviania. En el lugar existe un Bosque, un bosque misterioso, un bosque que según aquellos que lo conocen sienten cosas extrañas, sensaciones nunca antes vividas, susurros que rebotan con el eco de árbol en árbol, cambios de temperatura repentinos y a la vez localizados en tu cuerpo, como si una mano o dedo te rozara suavemente por tu cuerpo. Donde no solo se encuentra el fenómeno "fantasma", también a ocurrido una serie completas de portentos paranormales casi interminables, avistamientos OVNI, personas desaparecidas. De echo es conocido como "EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS RUMANO".


El Bosque de Hoia-Baciu se encuentra en la ciudad de Cluj-Napoca, con una gran belleza natural y una vegetación extensa y bien tupida. Es la segunda ciudad mas poblada del País. Desde el principio de los tiempos los habitantes o lugareños que habitan aquellas tierras temen a Hoia-Baciu por que creen claramente que se trata de una gran puerta dimensional.






Los valientes que se atreven a entrar en el bosque afirman experimentar estados inexplicables de náuseas, una fuerte ansiedad, inusuales dolores de cabeza, o la sensación de sentirse observado mientras avanzan entre los árboles y, en algunas ocasiones, incluso aparición de inexplicables erupciones cutáneas o quemaduras en sus cuerpos. Lo más sorprendente es que estas quemaduras generalmente no se sienten, pero aparece un severo enrojecimiento y, en raras ocasiones, ampollas.

Cualquier persona puede llegar a pensar que todas estas sintomatologías son debido algún tipo de reacción alérgica a ciertas plantas venenosas, pero la realidad es que ni los árboles ni las plantas son inmunes a este tipo de extraños fenómenos, ya que en algunas áreas la vegetación muestra signos de deshidratación, inusuales quemaduras en los tallos y necrosis en las hojas. Hubo también el caso de un pastor y su rebaño de unas 200 ovejas que entraron en el bosque y desaparecieron para siempre. Poco después de este incidente, el bosque fue conocido como “El Triángulo de las Bermudas de Rumanía” o “El Triángulo de las Bermudas de Transilvania”.

Otro fenómeno que se experimenta en el bosque Hoia-Baciu es el del fenómeno llamado “tiempo perdido”. Las personas que han accedido en el bosque por un corto tiempo y que han salido han visto como había grupos de rescate en busca de ellos. Para estas personas, habían pasado unas horas, pero para el mundo exterior pasaron varios días.
En agosto de 1968, el bosque fue protagonista de uno de los eventos más famosos realcionados con ovnis. A los 45 años de edad, un técnico militar llamado Emil Barnea ignoró las advertencias de los lugareños y entró en el bosque durante un fin de semana, con su mujer y un grupo de amigos. Por la tarde Emil decidó recoger algo de leña para pasar la noche, cuando se vio alertado por los gritos de sus amigos. Rápidamente se dirigió hacia ellos, cuando vio un extraño objeto volando bajo de color blanco brillante y deslizándose en silencio por encima de los árboles. El extraño objeto pasó de moverse lentamente a realizar maniobras rápidas, antes de salir disparado hacia el cielo. Pero este no fue el primer avistamiento ovni y tampoco el ultimo, ya que durante la década de 1970, Hoia-Baciu se convirtió en el lugar elegido por un gran número de investigadores de ovnis que consiguieron prueba gráficas sorprendentes.


avistamiento OVNI en Hoia-Baciu




Y en la actualidad, debido a la gran cantidad de extrañas historias, el bosque se ha convertido en un punto muy importante para la investigación paranormal. Aunque los lugareños advierten que nadie debe de entrar, son muchos los expertos que hacen caso omiso a las advertencias y entran en el bosque con la esperanza de experimentar fenómenos sobrenaturales por sí mismos.

Después las infinitas historias y leyendas contadas del lugar, como las misteriosas marcas aparecidas en muchos de los arboles y arbustos que se dice que son producidas por demonios que corren a sus anchas entre su vegetación. brujas, espectros, fantasmas, extraterrestres, vampiros, hombres lobo y un sin fin de seres y casos has sido contados y vistos por personas sus alrededores. Un saludo de Oscuro Saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario