22 jul 2017

UNA MUJER ASESINA A SU PAREJA POR DISCUTIR SOBRE EL CULTO REPTILIANO



Barbara Rogers, asesinó a su novio de un disparo en la frente Steven Mineo, el día 15 de Julio de 2017 en su apartamento de Coolbaugh, a unos 160 kilometros al norte de Filadelfia, acto seguido ella misma informó a las autoridades del crimen.

La declaración de los echos según Barbara Rogers fué que Steven Mineo (de 32 años de edad) se creía un líder del culto reptiliano al que pertenecía y aseguraba ser reptilinao y no un ser humano, entonces rogó a su pareja que le matara antes de que los de su culto dominará la raza humana mediante el control mental.

Barbara Rogers de 42 años de edad se entregó a la policía de Filadelfia declarando, en el juicio fué acusada de homicidio criminal, pero ella no a podido ser defendida ante el juicio ya que su abogado de oficio no se persono a tiempo cuando se celebro el mismo. Desconocemos si existe sentencia por la acusación.


Fuente: Televisa.NS

¿Vosotros queridos lectores podrían llegar al punto de asesinar a un ser querido por que se crea un extraterrestre? ¿o simplemente por que te lo pida...?

Si en el hipotético caso de que realmente Steven sea un Reptiliano con poderes psíquicos tales que puede manipular las mentes de los humanos... ¿habría manipulado a Barbara para que lo hiciera?

Yo personalmente no se que decir sobre este caso en concreto, pero de lo que puedo estar seguro es que es una de las mejores escusas que he visto en mi vida del por que ha llegado a cometer tal delito un asesino.

Pero lo que si me gustaría que me respondan queridos lectores es ¿Vosotros creeis en la existencia de los Reptilianos, Annunakis, grises... en definitiva de las distintas razas de extraterrestres? si es así ¿Creen que pueden llegar a dominarnos con artes oscuras como la manipulación de la voluntad y mental?. Y la ultima pregunta que os pongo sobre la mesa con este tema es... Si los Reptilianos puede hacer que las personas piensen y hagan lo que quieren, como aseguraba Steven... ¿Por que hizo que lo asesinara su pareja? 

Un saludo Alberto de la Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario