25 jul 2017

Descubren ovnis en un cuadro cristiano del siglo XI en Georgia



En la catedral ortodoxa de Svetitskhoveli (Mtskheta, Georgia) una de sus paredes luce un fresco bizantino que ha llamado la atención de los ufólogos. En la composición del siglo XI son visibles dos objetos cuyo peculiar aspecto ha sido relacionado con ovnis.


Pero el periódico 'Express' sin embargo, recoge declaraciones de ufólogos que aseguran que esta afirmación entra en conflicto con el hecho de que durante el periodo bizantino estos ángeles eran dibujados con alas.


Así, el portal Travelgeorgia.ru indica que estos objetos aluden a la frase bíblica "el Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso" y que el supuesto ovni rojo representaría la Luna ensangrentada, y el blanco el Sol.


"Se trata de una escena de la crucifixión de Cristo a ambos lados, sobre la cruz, se hallan representados unos artefactos con estela (dos semicírculos uno rojo y otro blanco) que los historiadores de arte dicen que son ángeles de la guarda."

"Los expertos locales, como Nicolae Tescula, afirman que -seguramente- la pintura de esta iglesia representa la ascensión del profeta Elías al cielo."

Son citas recitadas por expertos para el diario Express

el siguiente video lo ha creado la revista AÑO CERO que es la fuente donde he encontrado esta noticia:


Un saludo de Alberto De La Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario