10 jul 2017

EL POLTERGATES DEL YOUTUBER RUBZY ¿REAL O FAKE?

Hola, hoy os traemos otro vídeo que se ha convertido en viral gracias a unos supuestos acontecimientos que ocurren en el y se podrían denominar dentro del mundo de lo paranormal como POLTERGATES.




RUBZY es un YOUTUBER o mas bien un GAMER que se dedica a crear videos en directo y hablar de  videojuegos con los usuarios que se conectan a su canal.

Bien al parecer un día, decide hacer su vídeo en directo en casa de un amigo y no en la suya como es habitual. Entonces a medida que va emitiendo empiezan a ocurrir cosas extrañas en la casa.

Veamos el video original desde el canal de RUBZY;


Bien como he dicho antes esta vez habla de un videojuego pero en la casa de un colega y no desde la suya propia, Pero sinceramente cuando vi este video ya empecé a sospechar que es un FRAUDE.

Para empezar fue grabado el día 28 de Octubre que es el dia de HALLOWEEN, todos sabemos que en Estados Unidos y ya expandida esta fiesta en diversos países, Es un día especial para celebrar a los  difuntos pero también para homenajear en clave de humor un poco a todo aquello que sea más de nuestra temanita, el misterio. Por eso mismo es más lógico que se trate de una broma de sus amigos para asustarle. De echo, al principio creía que era una broma de los mismos, pero según pasaban más cosas se lo estaba tomando mucho mas en serio.

Bien, llegado a este punto...

¿EL VIDEO ES REAL O SE TRATA DE UN FAKE?
Creo que no podría explicar mejor el por qué estoy convencido de que se trata de una buena broma de sus amigos a RUBZY que nuestros compañeros y amigos de la página "LA MENTIRA ESTA AHI FUERA". Donde crearon un vídeo explicativo donde comentan el por qué y de que forma han creado cada una de las ilusiones que aparecen en el.

VIDEO EXPLICATIVO:


Estoy completamente de acuerdo con lo que nuestros amigos de La Mentira Esta Ahí Fuera dicen sobre las pruebas evidentes de el por qué este video resulta ser todo un fraude, además, a los que nos gusta realmente el tema PARANORMAL, sabemos que ninguno de los efectos creados por fantasmas, ya sean apariciones, espectros, psicofonías, poltergates... nunca se dan con tanta frecuencia y rapidez, ya que para que los fantasmas puedan crear algún tipo de interacción con el mundo de los vivos necesitan consumir una gran cantidad de energía y sí se puede decir que ellos también se cansan.

Un Saludo Alberto De La Vega.



0 comentarios:

Publicar un comentario