22 jul 2017

"APARECE" UN CACHALOTE DE 15 METROS A ORILLAS DEL RIO SENA EN PARIS


Imagínense la sorpresa que se llevaron las personas que caminaban por el paseo del río Sena cuando se encuentras con todo un cachalote varado en la orilla.


El animal de aproximadamente 15 metros de largo y un peso de 30 toneladas pega un severo susto a todos los que lo contemplan, sin explicarse como es posible que ese gigantesco animal de agua salada a conseguido llegar allí.

"Me entristece mucho porque si un animal del Atlántico aparece aquí, significa que hay un gran problema. ¿Cuál? No lo sé, pero aun así es nuestra culpa", explica una chica.

"Es realmente triste ver esto. Pero no solo aquí, sino en todo el mundo, en los últimos años y a un ritmo acelerado. Da qué pensar sobre cómo tratamos el planeta", cuenta un turista.


¿Pero dirían que esta noticia es de verdad? apuesto que muchos publicaran esta noticia como verídica pero se trata de una escultura de plástico hiperrealista, creada por el grupo Belga de artistas conocido como Captain Boomer, colocada a pocos metros de la grandiosa catedral de Notre Damme.

La verdad que esta tan bien echa la escultura que incluso los empleados de unos bancos cercanos fueron a echarle agua por encima para intentar que no fallezca.

El objetivo del grupo de artistas es concienciar sobre el cambio climático y la pesca masiva. 

La obra de arte permanecerá hasta el domingo en París, luego "navegara" a otras ciudades Europeas.

Un saludo. Alberto De La Vega.


0 comentarios:

Publicar un comentario