8 mar 2016

MISTERIO DE LAS MANOS PELUDAS Y EL LOBO NEGRO (ENIGMAS EN LAS CARRETERAS)



Hola a todos Oscuros Sabios, ya conocemos cientos de testimonios de misterio, leyendas e incluso videos y fotografias de sucesos paranormales que suceden en cualquier carretera del mundo.

Pero hoy os quiero comentar un par de casos muy curiosos que a mi personalmente me suenan a leyenda urbana, pero es cierto que existen cientos de testimonios de estos dos casos durante epocas muy distintas y además de mucho antes de la invención de internet y de los ordenadores, herramientas a las que recurrir para encontrar este tipo de información fácilmente para crearse su propia leyenda urbana.

hablamos de 1920, concrétamente en los años 20 Americanos. allí existía una carretera particular, ¿Que por que era tan particular? por que registraba un alto nivel de accidentes en un solo punto, era un cruce, una solitaria intersección que unía  Dartmoor, en Devon.

En aquel oscuro lugar se registraron mas de 100 accidentes mortales en menos de 2 años, lo curioso es que nada parecía fuera de lugar, los coches no presentaban fallos mecánicos anteriores al accidente y nada indicaba que el causante del fatídico accidente se produjera por fallos mecánicos. ¿Fallos humanos? probablemente, pero en aquella época recordemos que desde  17 de enerode 1920 y el 5 de diciembre de 1933. estaba vigente la llamada "LEY SECA". la cual prohibió por completo la venta y consumo de alcohol en toda Norte-América. Aunque esto fue el motor real del país ya que las grandes mafias como la que regía el famoso Al Capone, se hicieron dueños y señores por la venta ilegal de esta droga tan normal hoy en día y los bares clandestinos que cubrían los subsuelos de grandes ciudades como Nueva York, pero hay que reconocerlo, solo escuchar la palabra "clandestino" te envuelve el deseo de acudir y consumir en el ¿no es cierto? jejeje. Pero esta es otra historia. Lo que me refería es que no creo que el consumo del alcohol y otras sustancias sea el causante de tantas muertes en aquel maldito cruce.

Hasta que 1 persona consiguió sobrevivir, y su confesión fue de lo mas increíble e improbable...
Las palabras que el desconocido pero afortunado superviviente que declaró a la policía local de la zona, herido y desde la cama del hospital donde le curaban de sus moratones y cortes,

"- Aparecieron dos manos peludas y muy grandes y musculosas agarrando fuertemente el volante, pero solo se podían ver asta las muñecas, solamente las manos espantosas que se hizo con el control del vehículo y provocó mi accidente".

Los policías recogieron su testimonio lo archivaron sin más, pero los accidentes no cesaron en su crecimiento aterrador de accidentes mortales hasta que las obras de la carretera muchos años mas adelante mejoraron el punto negro y evitando así las muertes masivas.

Bajo mi punto de vista no es todo imaginación lo que aquel hombre vio cuando se produjo su accidente, creo que teniendo en cuenta que los coches de la época no tenían ni un solo dispositivo de seguridad, ni siquiera tenían un cinturón de seguridad para evitar una muerte por colisión, siendo coches muy pesados y suficientemente veloces para crear la fatalidad. Si le sumamos a esto, que según he podido investigar a través de otras paginas, blogs, foros... que hablan de este mismo caso o si no e este, de otros muy parecidos en este mismo punto, llegué a la conclusión de que era una carretera de tierra difícil de atravesar, muy recta y monótona, bastante incomoda por la cantidad de baches que se producían sobretodo en épocas de lluvias y sobretodo la oscuridad total y el silencio que reinaba en aquella travesía. Todas estas condiciones desfavorables provocan sueño al conductor, de echo estoy seguro que la mayoría de los accidentes mortales se trataban de vehículos que transportaban únicamente al conductor y si no es así a conductores donde sus acompañantes ya estaban dormidos antes de la colisión, cuando el sueño se apodera de ti cuando estas al volante, tu consciencia lucha por no dormirse e intentas como puedas mantenerte alerta, pero el cerebro llega a un punto que queda totalmente aturdido, tanto es así que empieza a pasarte muy malas pasadas por a cabeza, tanto es así que llegas a tener alucinaciones, un sistema ancestral de nuestro cerebro reptil que intenta dar una señal de alerta para reaccionar ante un peligro inminente aunque realmente no este delante de ti, pero es que contra el sueño no existe forma natural de evitar que te termines durmiendo... justo antes de pegarte el golpazo, el cerebro manda la señal de la alucinación para que hagas lo correcto, pararte y descansar... pero nuestro cerebro racional ya no sabe percibir esas señales y la catástrofe esta asegurada.

esta misma historia, leyenda urbana, realidad... según como la vean ustedes mismos. Me recuerda a otros testimonios que se producen muy frecuentemente en las carreteras Españolas.

LA APARICION DEL LOBO NEGRO.

Tantos y tantos comentaron su propia experiencia en diversos medios de comunicación como la radio, televisión y revistas...

Solo que este caso provoca exactamente lo contrario al caso anterior, evita el accidente.

En resumen es que a los conductores se les aparece un gran lobo negro cruzando justamente delante de ellos haciéndoles frenar bruscamente hasta el punto de parar el vehículo por completo.

Este caso bajo mi punto de vista es el mismo principio científico que el anterior, El Sueño y la reacción del cerebro para señalizar de que esta en el punto critico de energía.

algún día dedicaremos otra entrada al Lobo Negro de las carreteras.

Mientras tanto mi recomendación es;

- Parar cada 2-3 horas de conducción. Para bajarse del vehículo, estirar las piernas y tomar aire fresco.

- Beber cafeína o refrescos durante el viaje para que os mantenga despiertos en medida de lo posible.

-Comer ligero antes de un viaje largo ya que las comidas pesadas dan sueño.

- y sobretodo mucha precaución y educación al volante, tu eres quien conduces y dominas al coche, jamas permitas que sea el coche quien te domine a ti.

Un Saludo Alberto de la Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario