29 abr 2015

EL VOLCAN CALBUCO VUELVE A SER NOTICIA, ESTA VEZ HUMANOIDE.

El pasado 22 de abril hablábamos de que en el volcán Calbuco de Chile se divisaba lo que parecía un OVNI que aún sigue sin explicación oficial, pero cuando creíamos que eso era todo.... una inmensa figura humanoide se forma con el humo y flujo piroclástico.



Esta foto muestra a un gigante misterioso una 'nube con forma humana' en el cielo hecho de humo sobrecalentado y ceniza después de la erupción del volcán Calbuco. Algunas personas en Chile creen que la figura  puede ser una señal mística de los dioses después de que el volcán entró en erupción el miércoles por primera vez en 40 años.

 Si pinchan Aquí os dejo el enlace al reportaje anterior sobre el OVNI del Calbuco.


El volcán envió una espesa columna de humo y cenizas de más de 12 kilómetros.

Hariet Grunewald, de 33 años, que vive en la cercana ciudad de Puerto Montt y que capturó la figura misteriosa de este hombre espeluznante, dijo: "Cuando me enteré de la erupción corrí a la ventana de mi casa y simplemente comencé a tomar fotos. Decía el autor de las fotos.

Curiosamente esta "aparición"  que llegó a alcanzar los 17 km de altura se manifestó misteriosamente el mismo día que se celebraba el DIA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA.

(Un pequeño vídeo resumen de la noticia)

A mi parecer esto a sido en toda regla una PAREIDOLIA  que es un fenómeno psicológico muy común en el que reconocemos formas o rostros inexistentes.¿Y vosotros? ¿Que opináis?. Un saludo del Oscuro Poder del Saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario