26 abr 2015

CONFESION: ASESINATO MARILYN MONROE


Con tan solo 36 años de edad, se encuentra fallecida en Brentwood (California) en su dormitorio a la actriz e icono inigualable del estereotipo de la belleza de la mujer, MARILYN MONROE.

Muchas teorías se expandieron como la pólvora entre las personas de todo el mundo. Conocida por su belleza y sutileza, muchos aseguraban que Marilyn mantenía  relaciones con importantes políticos de la época. 

El 19 de Mayo de 1962 , Monroe a pesar de que estaba filmando la película Something Got to give,  para la Twenty Century Fox, se escapó al Madison Square Garden y cantó un sensual "Happy Birthday" (cumpleaños feliz) al presidente Jhon F.Kennedy, con quien se especula mantuvo una relación extramarital. La actriz actuó enfundada en un atrevido vestido sin ropa interior; era tan ceñido que tuvieron que cosérselo una vez puesto, y en plena actuación se empezó a desgarrar. La esposa del presidente, Jackie Kennedy, sabía que Marilyn iba a acudir al show y no acompañó a su marido.

Este evento fue el detonante de muchos rumores sobre la relación de Monroe y JFK. 

Ahora un anciano de 78 años llamado Norman Hodges, asegura que el a matado a Merilyn Monroe. Hodges a hecho estas declaraciones, mientras se encuentra  en la cama del Hospital Sentera en Norflok ( Virginia). 

Hodges es un exagente de la CIA, que recuerda al detalle los 36 asesinatos Entre los años 1959 y 1972 que a cometido a nombre de la famosa agencia. Asegura que el mismo se adentró en la habitación de la estrella de hollywood mientras dormia, injectandole una gran dosis de hidrato de coral.

Confiesa que el comandante de Hodges, Jimmy Hayworth le ordenó la misión del asesinato de Marilyn Monroe por que la agencia posee pruebas de que se acostaba con varios políticos no solo JFK, si no como nombres tan importantes como Fidel Castro. Por ello la orden que recibió Hodges a sido: Ella debe morir y parecer un accidente.

Bueno amigos del misterio, yo como siempre os invito a que tengáis vuestras propias conclusiones. Un saludo del Oscuro Poder del Saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario