14 mar 2019

UBERSUGGEST UNA HERRAMIENTA DE ANALIZAR PALABRAS CLAVE IDEAL

HERRAMIENTA DE PALABRAS CLAVE UBERSUGGEST

Hoy hablaremos un poco sobre Marketing Digital, SEO y ésta herramienta que puede ser de gran ayuda para encontrar palabras clave.

Como no solo me gusta el misterio y los temas relacionados con el terror, si no que además estoy con proyectos muy importantes en creación de páginas Web y tiendas Online y seguramente a vosotros también os interese estos temas. Os traigo una herramienta para informarse un poco en la relación que tiene las palabras claves que estamos utilizando con el rebote en tráfico. También sirve para poder analizar direcciones de otras páginas web de la competencia para informarnos de qué palabras son más relevantes en ellas y ayudarnos a mejorar nuestros proyectos Web.

¿QUE ES UBERSUGGEST?


Ubersuggest es una herramienta basada en la tecnología que utiliza Google para sugerir búsquedas más exactas.
Basta con introducir una consulta general como “posicionamiento web”, seleccionar el país donde queremos enfocar la consulta y pulsar en “Buscar”.
También ofrece resultados verticales para imágenes, noticias, compras y recetas. La herramienta nos ofrecerá una serie de palabras relacionadas que podremos ir añadiendo.

¿QUE INFORMACION NOS DA ESTA HERRAMIENTA?

Ofrece una visión general de palabras clave, tanto para SEO o PPC. Esto incluye volumen, temporalidad, datos de costo por clic, etc. Asimismo amplía el rango de resultados de términos principales a frases long-tail. Incluso podrás acceder a tendencias por temporalidad de cada palabra clave y hasta palabras clave negativas.
Con Ubersuggest tendrás una idea más clara de la dificultad a la hora de posicionarte orgánicamente. A esto ayuda el hecho de que podrás ver quién se está posicionando a través de ciertas palabras clave de manera orgánica, o quién está invirtiendo dinero en pago por clic. Esto último lo verás a través de la sección de Inteligencia Competitiva (incluso se mostrará el copy de sus anuncios).


¿CUAL ES LA HISTORIA QUE HA CREADO ESTA HERRAMIENTA?

Neil Patel

NEIL PATEL autor de New York Times y creador de  UBERSUGGEST

Es autor best seller del New York Times. The Wall Street Journal lo llama uno de los influenciadores más importantes de Internet. Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las 100 empresas más brillantes que existen. Tiene reconociminentos del Presidente Obama como uno de los 100 emprendedores más importantes menores de 30 años y por las Naciones Unidas como uno de los 100 emprendedores más importantes menores de 35 años.

Mike Kamo

mike kamo profesional de marketing y co-fundador de  UBERSUGGEST

Mike Kamo Mike Kamo es el co-fundador de Neil Patel. Comenzó su carrera haciendo girar el concesionario de automóviles de su familia durante una recesión a través del marketing digital. Mike se especializa en construir, administrar y escalar negocios. Ha ayudado a pequeñas empresas a grandes corporaciones como Viacom, Mazda y Google a crecer a través de marketing digital y optimización de conversión.

¿COMO ACCEDER A LA HERRAMIENTA Y COMO USARLA?

PARA ACCEDER A LA HERRAMIENTA SIMPLEMENTE HAZ CLICK EN UBERSUGGEST

Usarla es realmente fácil, su versión gratuita te permite obtener suficientes datos para guiar una idea en mejorar tus contenidos en tu página web, tienda online o blog.

simplemente ingresa la palabra o frase que quieres analizar en su buscador y en pocos segundos te dará un seguimiento de la misma.

Pero además puedes ingresar directamente la url ya sea tus propias direcciones y así saber que progresos logras con tus contenidos, como todas aquellas que desees analizar para encontrar el mejor rendimiento que puedes aplicar a tus proyectos.

Un saludo ALBERTO DE LA VEGA.

0 comentarios:

Publicar un comentario