6 sept 2016

¡ESTA FOTO SE ESTA HACIENDO VIRAL! ¿SE APARECE M.JACKSON EN LA FOTO DE SU HIJA?

Últimamente se esta propagando un Selfie de Paris Jackson la hija de Michael Jackson que subió hace poco tiempo en la red social Instagram. La foto se esta propagando como la pólvora entre todas las redes sociales y hablan de ella en numerosos blog y paginas de misterio, asegurando que en ella se puede ver una aparición del REY DEL POP.

esta es la foto original subida por Paris;


se ve como una silueta en los asientos traseros del vehículo y es en esa zona donde los millones de fans del cantante y muchos otros del mundo del misterio aseguran que se puede ver la cara de su difunto padre.

pero vamos a observar la fotografía un poco más de cerca:


Pero al hacer zoom y aclarar la fotografía se puede ver que no es más que un sombrero colocado en el cabecero del asiento trasero y dos prendas veraniegas posiblemente blusas o pareos cubriendo los asientos.

Ahora vamos a pasarle un filtro de inversion a negativo por si apareciera algún objeto que no se pueda ver a simple vista.


Como podemos observar la inversión no nos muestra que nada solido aparezca entre las prendas.

Siento decepcionar a los fans del Michael Jackson en la cual seguramente por la nostalgia de no tener al artista entre nosotros y recordar la posición del sombrero a su mítica imagen. Haga creer que sea el quien aparece detrás de la fotografía de su hija y no simplemente una pareidolia creada por una ropa colocada inocentemente de forma natural.

Aun así ha sido un placer poder analizar esta fotografía aunque por desgracia no se de con un caso de aparición espiritual.

¿ Y vosotros, tenéis alguna fotografía o vídeo donde tengáis dudas o no de que hayáis captado un verdadero caso paranormal

Si es así y te gustaría que la investigáramos envíen su material a oscuropoderdelsaber@gmail.com y las analizaré encantado.

0 comentarios:

Publicar un comentario