11 sept 2016

EL EXTRAÑO SER DE PACHACAMAC PERU

El día 22 de agosto salió un video donde se puede observar a un extraño ser que dicen en forma de globo aunque a mi personalmente me recuerda más a una medusa.

Resultado de imagen de extraño ser en pachacamac peru

He podido encontrar dos videos donde aparece este ser hacia las 3:30 grabado por Mauricio Morales y dos compañeros mas, con un movil, cerca de una gasolinera de Pachacamac, en Perú.


Este vídeo anterior es el original donde se puede ver por primera vez a este ser... Pero ahora he encontrado un video mucho mas completo donde se ve toda la secuencia completa.



Y ahora me gustaría hablar sobre mi propia opinión, un pequeño análisis sobre este caso:

primero podemos ver una cámara de seguridad en una gasolinera, parece todo normal la verdad aunque no entiendo muy bien que hace una cámara que apunta a ninguna parte de seguridad realmente, las cámaras de seguridad de las gasolineras suelen ponerse enfocando los surtidores, la puerta principal y como mucho algún aparcamiento, pero esta apuntaba más que nada a la autopista y por encima de los surtidores y el techo, para mi este angulo como seguridad no tiene gran sentido, pero viene perfecto para poder ver el recorrido perfecto del supuesto ser extraterrestre. Como segundo punto cuando Mauricio Morales o Anthony Choy por que según qué vídeo el protagonista de la grabación cambia de nombre como podéis ver claramente, usa una cámara en pleno 2016 de un móvil o celular con una calidad tan baja que ni siquiera los aparatos de los 90 tenían, moviendo continuamente y de forma brusca el enfoque y el punto de referencia, movimientos muy típicos de montajes virales, y sobre el ser, el supuesto extraterrestre parece una medusa aunque ellos digan que es un globo de helio, ¿Por que creen ver un globo a lo que claramente es una medusa? pues simple, por que ellos no veían absolutamente nada ellos imaginaban el movimiento flotante de un globo arrastrado por una brisa en horizontal pero no una forma concreta ya que estoy seguro de que fue creado por ordenador, de echo las luces de los vehículos se  ven de una forma perfecta mientras que cuando enfocan al ser se pixela y se convierte en una luz mas eléctrica mas azul y mas definida.
Otro de las pistas para creer que esto es un montaje es que encontre más versiones de este mismo video pero con una especie de filtro en negativo donde se ve la grabación de la gasolinera en unos tonos grises brillantes cambiando también la conversación entre ellos. 

Para mi sinceramente no es mas que un montaje mas no creo que estemos delante de un verdadero ser extraterrestre de una raza desconocida.

¿Y vosotros creéis que realmente es un ser extraterrestre o pensáis que también es un montaje?



0 comentarios:

Publicar un comentario