5 sept 2015

EL CASO DE LA EXTRAÑA ENFERMEDAD DE Hunter Steinitz (LA MUJER ROJA)

Hunter Steinitz se a convertido en la mujer con mayor edad que padece la extraña enfermedad conocida como "ICTIOSIS ARLEQUIN", Pero no es lo único insólito que a conseguido esta mujer, también es la única persona que padece esta enfermedad que a conseguido ser madre. 



Stephanie Turner, de 23 años, desde Arkansas, Nació con la Condición genética rara Arlequín ictiosis, que hace? Que su piel para Crecer siete Veces Más Rápido de lo normal y Aparecen Más gruesa y apretada

La señora Turner, de Wynne, Arkansas, nació con la enfermedad.
Hace que su piel se 7 veces mas gruesa de lo normal y por ello también hace que esta crezca mas rápido  de lo normal, creando un efecto visual de piel mas prieta, estirada y muy agrietada. Apenas tiene pelo natural ya que las capas de la piel no permiten que las puntas del pelo puedan salir. Sus parpados y la piel de las orejas están volteadas, haciendo que se le vean completamente rojos.


Hunter 23 años de edad, también es altamente susceptible a los gérmenes, que normalmente serían bloqueados por la barrera externa de la piel. 


Pero ahora no solo es noticia por ser la única persona que llegara a vivir mas de 23 años con dicha enfermedad ya que normalmente los enfermos de Ictiosis Arlequín suelen vivir como maximo hasta los 7 años. Como os decíamos anteriormente ahora es madre, hace dos años que ha tenido a Willy y ahora también es madre de Olivia de 4 meses de edad.
Cuando la señora Turner dio a luz a su hijo Willy, izquierda, hace dos años se convirtió en la primera persona diagnosticada con la condición de tener un bebé.  Ella es ahora también madre de cuatro meses de edad, Olivia

El ritual de "belleza" que tiene que hacer Hunter es muy tedioso y sobretodo debe de ser constante, Todos los días se da un baño de 2 horas con el objetivo de poder hidratar su piel lo máximo posible, en cuanto sale, tiene que cubrir todo su cuerpo con varias lociones y aceites especiales para curar sus seguidas apariciones de grietas, Ella no tiene la capacidad de sudar con lo que corre un gran peligro de sobrecalentamiento corporal, para solucionarlo debe de estar constantemente usando cremas durante lo largo del día.

Pero nada de esto es un impedimento para esta gran luchadora que a conseguido entrar en la Universidad, conferenciante y formar una bonita familia junto a su pareja y sus dos hijos en Arkansas. Desde Oscuro Saber le deseamos que tenga una larga y prospera vida, a ella y toda su familia, un ejemplo de superación extraordinaria e insólita digna de admirar.




0 comentarios:

Publicar un comentario