21 sept 2015

HOTEL EL SALTO. UN IMPRESIONANTE EDIFICIO ENCANTADO

El antiguo y abandonado Hotel el Salto, en Colombia, está situado cerca de las cataratas de Tequendama, a unos 30 km de la ciudad de Bogotá  un lugar en donde mucha gente finalizaba sus días suicidándose


El Salto de Tequendama es una cascada natural de unos 157 metros de altura sobre un abismo rocoso. Este lugar fue el sitio que muchos eligieron para acabar con sus vidas, saltando al vacío. Por esos terribles sucesos los visitantes del lugar, comenzaron a oír voces tanto en el edificio como en el propio bosque que lo rodeaba. Algunos mientras dormían en las lujosas habitaciones tenían aterradoras pesadillas que se basaban en la necesidad de tirarse por la cascada, viéndose a si mismos como caían a una precipitación sin fin. Otros testigos comentan como se pueden observar animas entre la frondosa vegetación mas conocidas por los lugareños como "las almas en pena". Y cientos de leyendas, testimonios y confesiones se pueden escuchar a lo largo de su historia.


El hotel se inauguró en 1924 y tubo gran existo hasta que por alguna razón cierra y es abandonado por completo en 1990. Teorías cuentan que fue debido a la polución del río. Pero lo que dicen los habitantes de su alrededor, es que el edificio estaba encantado con una gran cantidad de almas en penas debido a la gran cantidad de suicidios que se cometieron a su alrededor. La causa real no esta clara ¿Cual es vuestra opinión? ¿fue por causas naturales o por algo paranormal?.


0 comentarios:

Publicar un comentario