jueves, 16 de julio de 2015

NUEVA FILMACION A TRAVES DE UNA CAMARA DE SEGURIDAD EN UN BAR BRITANICO



Cámaras de seguridad de un bar británico graban una aterradora figura fantasmal

La mayoría de los bares, pubs y hoteles más antiguos del mundo son considerados como verdaderos accesos hacia el mas allá. Muchos de estos lugares han sido el escenario de horribles asesinatos y tragedias escalofriantes. Algunos clientes aseguraron sentir una corriente de frío recorriendo todo su cuerpo, llegando al punto de expulsar bao por la boca,  la sensación de que alguien les tocaba cuando no había nadie cerca o ver figuras oscuras sentadas en las mesas. Incluso los trabajadores de estos locales aseguraron ser testigos de lo imposible, abandonando sus puestos de trabajo incapaces de olvidar la figura fantasmal aterradora que vieron.




Uno de los caos más aterradores relacionados con pubs emburujados ocurrió en el pub Ye Olde Man & Scythe en Bolton, Inglaterra, cuando el gerente del pub vio una gran sombra en el sótano mientras revisaba las cámaras de seguridad. Y de nuevo las cámaras de seguridad de un bar vuelven a mostrar una figura fantasmal en uno de sus pasillo, con la única diferencia de que estas nuevas imágenes han sido consideradas una de las mejores evidencias de la existencia de fantasmas jamás grabadas en video.

La aterradora figura fantasmal


Las cámaras de seguridad de uno de los bares de vinos más populares de Warrington, Inglaterra, capturaron una figura inquietante en uno de sus pasillos. Simon Ellison, propietario del Dreamwater Lounge llamó rápidamente a expertos en lo paranormal después de ver la figura fantasmal en las imágenes de las cámaras de seguridad.Según informo Manchester Evening News, en las imágenes de vídeo se puede ver como se activa la detección de movimiento de la cámara y comienza a grabar. La cámara entonces parece temblar antes de que apareciera una figura fantasmal deslizándose a lo largo de uno de los pasillos, para seguidamente desaparecer sin dejar ni rastro. Y por si fuera poco, en otra grabación de las cámaras de seguridad del bar muestra lo que parece una fuerte lluvia en el interior del local después de que las luces se apagasen solas.


El Dreamwater Lounge tiene un largo historial de extraños fenómenos con el personal y otros trabajadores como testigos, quienes llevan años quejándose de una atmósfera extraña e incómoda en todo el local. Simon, de 44 años, afirma haber experimentado una serie de incidentes inexplicables, que incluyen como los grifos del baño se abrían y se cerraban solos.
“Yo sé que el edificio no es un lugar agradable para estar solo”, dijo Simon. “El personal se queja todos los días por extrañas sensaciones o misteriosos ruidos. Construí el bar después de que mi padre se hizo cargo de la propiedad y yo también he escuchado extraños ruidos y golpes. Una noche me quedé a dormir solo y a los seis minutos llamé a un taxi. Un profesional me ha dicho que todo lo que ocurre es real, entonces esta es la mejor grabación de todos los tiempos, y quieren instalar una cámara para capturar fantasmas en el local.”
Sin embargo, Simon se mantiene escéptico con la grabación de video y cree que las imágenes filtradas de su local han podido ser editadas posteriormente para hacer una “historia de fantasmas”.
“Hay algo allí, moviéndose a lo largo del puente de cuerda, pero creo que se ha añadido posteriormente”, dijo Simon.
Cámaras seguridad figura fantasmal
Simon también aseguró al Mirror Online, que el símbolo de la batería que se puede ver en la esquina no corresponde a su sistema de seguridad, ya que sus cámaras funcionan con energía de la red eléctrica.
“No estoy seguro de lo que es la figura en movimiento”, explicó Simon. “Todo el mundo tiene ideas diferentes. Algunos dicen que es una mujer, y otros piensan que se trata de un hombre a caballo. Eso me hace reír, porque si ves ese puente, nunca podría pasar un caballo.”
Pero dejando aparte la controversia de si el video ha sido editado o no, el avistamiento de la figura fantasmal ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y de los expertos en lo paranormal. Según informo The Inquisitr News, cazadores de fantasmas de los EE.UU., Australia u Europa han solicitado al propietario del Dreamwater Lounge poder investigar el caso.
¿Qué crees? ¿Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran un espíritu real? ¿O es simplemente una broma?
←  Anterior Proxima  → Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario