24 jul 2015

UNOS PADRES SE IMPRESIONAN AL VER UN DINOSAURIO EN LA ECOGRAFIA DE SU BEBE


Leanne Sullivan, una mujer de 29 años que esperaba a su primer bebé, fue al hospital para hacerse una revisión, ya que salía de cuentas en tan sólo cinco semanas, y se llevó una gran sorpresa al encontrarse en la ecografía un animal prehistórico.

La mujer, que vive en Liverpool, dijo no haberse dado cuenta de la extraña sombra que había en la imagen cuando se llevó la prueba del hospital en abril. Fue al enseñar la imagen a amigos y familiares cuando alguien se percató del cuello y la cabeza de Brontosaurio que aparecía en la parte superior de la imagen. “Una vez que miras la imagen con atención, realmente parece haber algo parecido a un dinosaurio”, confesó Leanne.

Curiosamente, el escáner salió a la luz justo un mes antes del estreno de la nueva película de Jurassic Park “Jurassic World”. La mujer afirmó: “No diría que soy una fan de los dinosaurios, pero después de que esto me sucediera decidí ir al cine a ver la película”.

Los futuros padres están aún más emocionados por la paternidad después de la divertida prueba, “el embarazo ha ido muy bien, y estamos deseando que la niña nazca ya”.

LA EXPLICACION

 
 A pesar de que importantes paginas web de televisión con renombre e incluso periódicos de prestigio llegaron a publicar esta noticia tal como se puede leer anteriormente. La realidad es que se trata de un brazo de la pequeña que esta levantado y seguramente muchos de vosotros ya abran observado una ecografía real
en ese caso sabrán que apenas se distingue nada en ellas. Pero en este caso se trata de una simple broma por la formación que hace su brazo en el cual se distingue perfectamente la mano cerrada y el efecto óptico que forma su codo. Un saludo de Oscuro Saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario