14 feb 2019

LOS "VAMPIROS ENERGETICOS" PERSONAS QUE TE ROBAN ENERGIA AL ESTAR A SU LADO

Ya había hablado sobre este tema en el blog, bueno... más bien en aquel programa experimental del cual estoy muy orgulloso de radio en 2015. El cual podéis escuchar AQUÍ.



Pero es que lo que llamó vampiros energéticos también conocido como vampiros psíquicos o para los totalmente escépticos que los llamarían en todo caso "esos cansinos".

Este tipo de "vampiro" son esas personas que cuando hablas con ellas o simplemente estas algún tiempo a su lado sin necesidad tan siquiera de interactuar con ellos, empiezas a sentirte cansado, a perder el sentido del humor, a enojarte sin explicación o a sentirte triste sin motivo aparente.


¿Alguna vez has tenido esa sensación con alguien de tu entorno?

Y si es que al menos para mi eso es muy real y con bastante lógica, también es verdad que existen las personas que se podría decir que son más propensas a que "se les robe" la energía. A este colectivo de personas los llamamos "Sensitiva". No es que sean personas aburridas y sin empatía alguna no, son mas bien ese tipo de personas que cualquier sentimiento lo perciben de una forma mucho más sentida que lo que entendemos por "normal". Blancos perfectos para los dichos Vampiros, estos, no debemos pensar que son aburridos ni mucho menos, ni que no tengan conversación y muchísimo menos incultos... todo lo contrario, suelen ser muy sociales y saben de muchos temas de conversación ya que ellos "se alimentan" de la energía de otras personas, es la única forma de que se sientan bien y plenos.

¿Que por qué vuelvo a sacar este tema después de tanto tiempo?

Por que indagando un poco entre las revistas de misterio y ciencia, buscando información y temas que pudiera traer a Oscuro Saber, me topé con un articulo de la revista de AÑO CERO que no había leído en su día. De Marzo de 2016 donde explican que se realizó un estudio científico donde se demostró que existen plantas que absorben literalmente energía a otras plantas incluso de su misma especie.

El profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron una planta llamada Chlamydomonas reinhardtii, que no sólo lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, sino también puede absorber energía de otras plantas para mantenerse activa. Los estudios apuntan a que nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorben lo que hay en el ambiente.
Kruse cultivó algas microscópicas capaces de absorber energía de otros vegetales y de su alrededor cuando a ellas les falta. Según escribe en Nature. “Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.
Si queréis leer el articulo de la revista AÑO CERO podréis leerlo pinchando AQUÍ

Por eso creo que este proceso es mucho más natural de lo que creemos y no me extrañaría que muchos tengan (o tengamos) la capacidad de absorber la energía a otras personas.

¿Y tu crees que existen este tipo de personas?