25 feb 2019

GRABAN UN POLTERGATES EN INGLATERRA.


Nos encontramos en Coventry, Inglaterra. hace 8 años.

Lisa Manning asegura que desde hace tiempo que notaba una presencia aterradora en su casa, pero nadie la creía. Los cajones de su cocina y del armario de su salón se abrían y cerraban solos en algunas ocasiones, las televisiones de la casa parpadeaban o se encendían o apagaban. Se escuchaban pasos y golpes, a veces eran gritos tanto de mujeres como de hombres.

Otras ocasiones las bombillas empezaban a dar mucha luz para lo que es normal en ellas e incluso alguna de ellas reventaba, mientras que otras veces parpadeaban o se iban atenuando poco a poco.
Siempre buscaban soluciones racionales a las cosas que les pasaban, averías, tormentas o incluso ya no confiaban en su misma capacidad por que también creyeron ellos mismos que podía ser fruto de su imaginación.

Hasta que un día en la habitación de los niños. Ellie de 11 años y su hermano Jaydon de 6 jugaban en su dormitorio y vieron como la puerta de su armario se abrió y cerro bruscamente. Los hijos cogieron rápidamente el móvil de su madre Lisa y esto es lo que han grabado.

Al poco tiempo de esta grabación y de confirmar por completo todas las sospechas de que allí ocurria algo maligno, decidieron mudarse.

Hoy en día aún se desconoce que puede residir allí ya que la casa de Coventry quedó totalmente abandonada desde entonces.





Según comentan Coventry es uno de los lugares más señoriales y con una de las arquitecturas más bonitas y tradicionales de toda Inglaterra. Pero también uno de los pueblos donde más sucesos paranormales relacionados con espíritus y demonios que se registran en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario