24 sept 2018

7 SELFIES MAS VIRALES E IMPACTANTES DEL MOMENTO

Esta es una pequeña recopilación de una serie de "Selfies" que dan bastante yuyu.

Numero 1.



Kayley Atkinson y Victoria Greeves, dos jóvenes amigas Australianas, se llevaron una escalofriante sorpresa tras descubrir la imagen de un presunto fantasma que apareció en una fotografía que ambas se tomaron en un local nocturno de Newcastle, Inglaterra.

Según relató Victoria Greeves, una enfermera de 22 años, ella y Kayley, una de sus amigas más inseparables desde hace seis años, concurrieron a una fiesta femenina en el bar “Slug & Letucce”, ubicado en el sector de Newcastle-upon-Tyne. Después de finalizar el evento, y cuando el local se encontraba casi vacío, ambas hicieron lo que hoy día es bastante habitual y se tomaron una selfie.

“Yo subí de inmediato la foto a snapchat (aplicación móvil para enviar fotos, videos y mensajes) y me olvidé del asunto. Pero más tarde, esa misma noche, Kayley me llamó en estado de pánico y me dijo que mirara la foto porque había una extraña figura en el fondo. Yo soy bastante escéptica sobre ese tipo de cosas, así que sólo me reí de sus palabras. Pero cuando volví a mirar la fotografía, no podía creer lo que estaba viendo. Fue aterrador, porque sobre nuestros hombros se veía claramente la figura de una anciana de cabello blanco, vestida con ropas de la época victoriana, que aparece riéndose o, quizás, burlándose de nosotros”, explicó una asustada Victoria al diario “Mirror”.

Kayley Atkinson, de 23 años, agregó que “puedo dar fe de que el bar estaba muerto cuando nos sacamos la foto. Sólo cuando llegué a casa más tarde me di cuenta de la presencia del fantasma en la foto. Después que esto se divulgó, algunos nos acusaron de manipular con un photoshop la imagen. No los culpo, pero ninguna de las dos tenemos la menor idea de cómo se hace eso. Antes de este incidente no creía en fantasmas, pero ahora ya no estoy tan segura de ello”.

Personalmente creo que de haber sido una persona real... seguro que no habría pasado desapercibida para verla antes de tomarse esta foto que se ha echo viral en muy poco tiempo y hoy día es de total actualidad.


Numero 2:


¿Conocen a Jessica Alba? es una actriz, modelo y presentadora de Estados Unidos con bastante fama en todo el mundo. Donde recientemente a subido a su cuenta de Twitter esta Selfie sin que tan siquiera se diera cuenta de la persona que se ve al fondo... 

Personalmente creo que es una ventana y bien podría ser un admirador loco en plan acosador espiándola, que de ser así aún me daría más miedo que si fuera un fantasma poniéndome en la piel de Jessica. 

Numero 3:


Esta selfie donde salen dos personas asiáticas tan simpáticas, quizás se haya convertido en una de las auto-fotos más virales de la historia hasta el momento. Recorriendo todas y cada una de las redes sociales, programas de TV incluso se hablo de ella en otros programas de radio.

Personalmente creo que se trata de un montaje, eso sí magistralmente creado y super creativo ya que antes de la conocida fotografía jamás se había visto algo parecido. Aunque después de esta publicación si aparecieron nuevos casos.

Numero 4:

Al igual que la fotografía anterior, como unos meses más tarde, apareció este nuevo caso en el instragram de un chico  llamado Andy...

Numero 5:


Esta foto también esta siendo todo un viral hoy día, las historias sobre este caso son muy dispares, a pesar de que se propaga por las redes sin cesar, al intentar contrastar información sobre ella, no he encontrado nada que me pueda ayudar a identificar el caso. Aparte de que la foto en cuestión aparece mas bien en vídeos de listas de Youtube que en paginas o blog como en este... depende donde la busque ella tiene nombres distintos y la figura que aparece resaltada detrás tampoco es que la describan de una forma concreta.

¿Que creo realmente? que en realidad es una persona mayor que esta detrás de ella y con la combinación de la luz, el pelo rizado y encrespado y que le pilló por sorpresa a creado que pareciera un ser mucho mas terrorífico de lo que seguramente es.

Numero 6:


Esta foto viral de la que tampoco he encontrado información real de donde se tomo, quienes son ni nada por el estilo "la venden" como una de las más terroríficas, cosa que no discuto por que la verdad es que la posición, el efecto de luz y el entorno no es para menos. Otra cosa distinta es que la están publicando como fenómeno paranormal y creo de que eso no tiene nada. 

Aunque para mí como foto montaje no tiene precio, diría que es totalmente real, incluida la persona que se resalta en ella,

Numero 7:


Aunque no puedo llamar Selfie a esta fotografía por que no sería una autofoto, no quería dejar de publicarla en esta lista ya que esta de tan actualidad y es tan viral como todas las anteriores en estas fechas. además posiblemente sea la mas creíble de todas las que he publicado en este post.

No se a vosotros pero no me gustaría que en una boda ya sea la mía o a alguna de las que asista, llegue a hacer una foto semejante...

Se que no es mi mejor post en el blog pero en vista de que estas instantáneas producen tanto interés en las redes quería compartirlas con vosotros.

¿Cual es tu opinion?¿Crees que alguna de estas fotografías si puede ser real y no un montaje? 

¿Tienes alguna fotografía, selfie o video que te gustaría compartir con nosotros?

Envianoslo a oscuropoderdelsaber@gmail.com