3 abr 2016

LA HISTORIA DEL SELFIE ESPELUZNANTE

¿Recuerdan que ayer publiqué un selfie especial? y que os pedí ayuda para conocer su historia.

Bien pues ya lo tenemos y esta es la fotografía a la que me refiero:


La primera aparición de esta imagen fue a través de la red social Twitter y la publicó la cuenta @itsthemans a finales del mes de Marzo. La fotografía como pueden ver esta en el reflejo, es una selfie o auto-foto, el reflejo del hombre es completamente normal pero lo interesante esta en el d el de la mujer que en vez de verse la parte posterior de su cabeza, se ve claramente su cara. El Twit ya a superado los 35.000 retwet  y con más de 40 me gusta en su cuenta original mas los incontables de otras cuentas resubidas. Nosotros por ejemplo la vimos por primera vez gracias a nuestros amigos y compañeros del misterio, LEYENDA VIVA. Donde os mostraremos el twit y el link de su articulo, sobre la instantánea. En la descripción de la fotografía original esta escrito "Tardé un minuto en entender lo que estaba pasando, pero cuando lo hice… me morí de miedo”.

EL DEBATE:


Muchos opinan que se trata de un montaje como los muchos que existen hoy en día gracias a los potentes programas de edición de imágenes y la gran habilidad de sus usuarios. Aunque en varios portales y algunos con mucho prestigio por sus recursos y "fama" en el mundillo del misterio, aseguran de que este increíble selfie nunca fue editado y a salido como lo ven directamente de la cámara del Smartphone.

Oscuro Saber no ha encontrado tampoco ninguna prueba de que esta fotografía aya sido retocada digitalmente.

TEORÍA:

Lógicamente no descartamos la posibilidad de que nos encontramos con un montaje a pesar de no tener pruebas para corroborarlo.

Pero sin duda existe otra teoría ancestral, según muchos de los comentarios de los usuarios que vieron esta foto, la señalan de fuerzas demoniacas. Y existe la creencia en numerosas religiones y creencias en las que se explica que los espejos sirven de portales para el más allá, sobretodo son ideales para que los demonios puedan atravesar su mundo para venir al nuestro.

La puerta en cuestión esta claro que esta echa de espejos ya que se refleja perfectamente lo que tiene delante, no como lo harían las puertas de cristal con fondo sin luz, donde se vería el reflejo mucho mas tenue y difuso que en este ejemplo.

Así que la teoría mas "aplaudida" para este caso en particular es precisamente esta y que el efecto es fruto de la magia de los demonios. La mayoría de los expertos aprueban esta teoría. mientras que el resto asegura que simplemente es un buen montaje con una forma de publicación muy cuidada para cubrir las pruebas digitales de edición. Estos últimos lógicamente lo aprueba la parte de expertos exceptica.

¿Y vosotros qué teoría apoyáis? ¿demonios o montaje? ¿espejos que son portales o portátiles que son editores?



Comenten la noticia amigos y compartanla todas las veces que puedan para que otros amigos puedan opinar sobre ello.

Un saludo Alberto de la Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario