5 abr 2016

ESTE VIDEO DONDE SE VE A UN NIÑO LLORAR ATERRADORAMENTE SE APODERA DE LA RED

Connor, tal como se puede leer en las letras que adornan su habitación, es un bebé que todavía duerme en su cuna y como es habitual, se despertó en mitad de la noche y empezó a llorar para que viniese su madre. Hasta ahí todo normal. Lo extraño empieza cuando vemos como el pequeño intenta subirse a la barandilla de su cuna para acabar completamente de pie sin perder el equilibrio y continuar llorando. Esto ha llevado a llamar el vídeo como "el bebé poseído".

Un bebé llora subido al borde de su cuna


El vídeo ya supera los 5 millones de visitas en menos de un mes y los comentarios que pueden leerse en él son de todo tipo: desde los que les aterra la escena hasta los que se muestran más escépticos afirmando que se trata de un montaje. Aunque nosotros nos hacemos otra pregunta. ¿Dónde se habían metido los padres de Connor en ese momento?


Esta no es la única vez que vemos un vídeo echo con los aparatos de vigilancia para los pequeños, la semana pasada sin ir mas lejos nos encontramos con otro caso no menos espeluznante donde podréis verlo pinchando en el titulo siguiente. "UNA MADRE GRABA VARIOS FANTASMAS AL REDEDOR DE LA CUNA DE SU HIJO".

0 comentarios:

Publicar un comentario