23 may 2016

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!




Sí, lo estamos por que hoy 23 de Mayo la pagina de OSCURO PODER DEL SABER cumple 1 año en la nube. en este tiempo hemos publicado, 270 entradas, superado las 100.000 visitas globales en la pagina, ya superamos los 5.500 seguidores en nuestra Fan Page (pagina de Facebook) y en nuestra cuenta de Twitter somos más de 500.

Además hemos conseguido crear un grupo de facebook donde cualquier persona puede publicar sus propias entradas o temas que desee y en estos momentos somos más de 3.500 miembros. Sí aún no perteneces a este grupo y quieres seguirlo puedes encontrarlo pinchando AQUI.

Sin olvidar claro esta que también hemos creado un programa de radio que a tenido 15 programas con mucho éxito. Gracias a las cadenas de radio Radio Cangas y Ahora 3J Radio que los emitieron.

Hemos podido tocar prácticamente todos los "palos" posibles que se refieren al misterio y las curiosidades extrañas, pero siempre con una marca personal y de temas de calidad el cual en la mayoría se ampliaron información gracias a la gran participación y sabiduría de nuestros lectores aportando siempre nuevos datos sobre aquello que exponemos en nuestra web.

También no hemos reído con el humor sutil relacionado y no con los temas de misterio, hemos resuelto muchos juegos fotográficos en facebook y hemos compartido muchos momentos.

¿Que por que hablo en plural?

Por que esta pagina no la hace solo una persona como yo por ejemplo Alberto De La Vega, La hacemos entre todos, Cada lector que nos muestra el por que seguimos buscando información y los muchos colaboradores que siempre me dan consejos, noticias, apoyo... 

Una de las personas que debo dar las gracias sin dudarlo es Carolina Martínez que siempre me apoya en todo lo que hago y en lo que creo, pero además muchas otras personas, que me cuentan sus experiencias, sus estudios, sus investigaciones o sus opiniones y no tendría suficiente espacio en la pagina para nombrarlos a todos por que son muchos y todos se merecen mis mas sinceros agradecimientos.

Pero por supuesto esto de nada serviría si no fuera gracias A TI, sí a ti, que estas leyendo esto ahora mismo, que compartes por las redes las noticias que te gustan, que das tu opinión por los distintos medios virtuales, que nos regalas siempre un momento de tu vida para leer y ver lo que aquí se expone. Por eso y por que sabemos que tu tiempo es el mejor regalo que nos puedes hacer para nuestro Aniversario. Solo puedo decirte y de alma y corazón, en todos los idiomas posibles....


Un saludo, y buena suerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario