12 nov 2018

Cine: Proximo estreno de "Detective Pikachu" (Primer trailer oficial)

Hoy se estrena el primer trailer oficial y en Español de "detective Pikachu"




No estoy muy seguro si el cine esta en una gran crisis de creatividad lo digo por que han cogido el mundo de la serie POKEMON, bueno mejor dicho algunos de sus personajes y estrenarán pronto una película donde los harán mucho más "reales".



Es una próxima película familiar de 2019 dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre . La película es una empresa conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary Pictures , Universal Pictures , Warner Bros. Pictures y Toho . Será la primera película de acción en vivo basada en lafranquicia Pokémon .

Está programado para ser lanzado por Warner Bros. Pictures en Real D 3D el 10 de mayo de 2019,  por lo que es el primer Pokémon película para obtener una amplia salas de cine en los Estados Unidos desde Pokémon 3: La película en 2001.

Vale lo sé yo soy de los que si vio alguna vez la serie sobretodo cuando empezó pero no tengo ni idea de lo que es la saga. ¿Me equivoco si yo creía que Pikachu solo sabía decir "PIKA PIKA"?

Resulta que el nuevo protagonista humano, es capaz de sacar todo el idioma cuando el resto de "mortales" solo escuchamos Pika Pika.

No se quien a tenido la gran idea me meter el alma de Sherlock Holmes en el cuerpecito de Pikachu y que este tenga que investigar e interrogar algún caso que aún no me dejaron claro de que va... entre sus compañeros POKEMON. Pero a mí personalmente ¡me encanta!.


¡TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESTA PELICULA! El día que la vea comentaré sobre ella y como no, compartir vuestras opiniones sobre la pelicula o el trailer.