7 oct 2018

ASI ES EL ASPECTO DEL SOL HOY DIA 07/10/18 Y RECORDAMOS EL CASO OVNI 2012

Como siempre estamos mirando al cielo en busca de nuevos misterios... Lo más normal es mirar hacia arriba durante la noche, pero de vez en cuando nos gusta mirar a nuestro astro rey. ¿Sabéis que en nuestro sol pasan cosas extraordinarias?

Así es como se ve hoy Domingo 07 de Octubre de 2018.

Esto me recuerda que en el año 2012 todas las alarmas de los investigadores de OVNIS se dispararon cuando se pudo captar una esfera oscura gigantesca pegado literalmente en el sol con una especie de tentáculo que salia de nuestra estrella a aquel extraño objeto.

Después de todos estos años desde aquel curioso acontecimiento, uno por olvido y otro por que ninguna organización tanto científica como de gobierno se pronunció para poder dar alguna explicación sobre esto... No se encontró explicación ¿Que sería? ¿Algún UFO usó al sol para repostar?


Si alguien tiene mas información sobre lo ocurrido en el video del Ovni o tiene más sucesos extraños o curiosos ocurridos en el sol, puede compartirlo con nosotros tanto en nuestro correo electronico oscuropoderdelsaber@gmail.com como en este mismo blog o en nuestra página de Facebook/oscurosaber.