26 ene 2017

¿QUE LES ESTA OCURRIENDO A LAS AVES?


Ya llevamos tiempo alertando tanto en Internet, como en televisión, en los periódicos en definitiva en todos los medios de comunicación sobre el extraño comportamiento en la forma de volar y actuar de los pájaros en todas las partes del mundo.

Teorías como las millones de ondas de Radio, Televisión, ADSL y Satélite. Copando prácticamente todo el espacio aéreo que nos rodea, se cree que las diversas frecuencias usadas por tal cantidad de aparatos tecnológicos coinciden con las frecuencias naturales de estos seres que les provoca confusión y desorientación ante sus rutinas de vuelo y comportamiento.



Otra de las Teorías es la contaminación ambiental, que va ligado con el cambio climático, ya que los niveles mundiales de emisiones de gases nocivos tales como el Co2 a subido a niveles insospechados desde 1970 a hoy.

Este tipo de casos, recuerda mucho a el clásico del cine que cuando se filmó era ficción pero que hoy día queda mas claro que es parte de la realidad, película del gran director Alfred Hitchcock.

PAJAROS DE ALFRED HITCHCOCK
(The Birds)
Estados Unidos 1963 / En España estrenada en Diciembre de 1984.



En la película, se muestra como una gran bandada de pájaros enloquecen atacando a los humanos y a cualquier objeto que se encontraba en su camino en la ciudad de San Francisco. Si queréis conocer la Sinopsis (resumen) de esta película y ver el trailer pinchar en el botón [Ir a contenido] (Aviso es un link patrocinado esperar 5 segundo en el anuncio y pinchar en el botón SIGUIENTE, para acceder al contenido).


Pero como hemos dicho al principio, se han registrado varios acontecimientos reales sobre el comportamiento extraño de los aves. En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de las grabaciones captadas en el 2016 sobre grandes bandadas de pájaros volando sin aparente rumbo o caminando en grupo (acto mucho mas raro) por las ciudades.



VIDEO RESUMEN 2016




Pero, aún no a pasado el primer mes del año 2017 y el día 23 de enero se ha publicado por la red Facebook un video donde se ven miles de pájaros (creo que son cuervos) cubriendo una gran zona de un aparcamiento... o como dicen ellos “caseta” impidiendo la entrada al recinto.

La localidad del suceso es en una población a 15 km de Hermosillo, en Mejico (Mexico)

VIDEO DE HERMOSILLO




Un saludo Alberto De La Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario