jueves, 7 de mayo de 2015

EXTRAÑO ANILLO NEGRO APARECE EN ABRIL DE 2015



Inexplicable Anillo Negro ha aparecido sobre los cielos de la pequeña aldea de Shorthandy, cerca de Astaná en Kazajstán. Según International Business Times, el misterioso fenómeno fue grabado en video el sábado 3 de abril 2015 en la aldea de Shortandy, a 60 kilómetros al norte de la capital, Astaná. Los testigos que presenciaron el espectáculo afirmaron que estuvo flotando en el cielo durante 15 minutos antes de desaparecer sin dejar ni rastro. "Era como una nube de color negra", dijo Oleg Menshikov, un residente local, al portal Today.kz. "Lo vimos sobre las 16:00h el 3 de abril. Se disipó como el humo, pero fue completamente inodoro." Poco después de que el vídeo fuera publicado en YouTube, ya tenía más de 50.000 reproducciones y centenares de comentarios para explicar el extraño objeto volador no identificado. Pero para Andrey Solodovnik, profesor de física asociada de la Universidad Estatal de Kazajstán, el extraño anillo no era de origen extraterrestre, más bien una gran nube negra de unos 100 metros de diámetro y a una altitud de unos 200 metros fruto de la combustión de una fábrica cercana, una teoría confirmada por la mayoría de los expertos sobre círculos similares avistados en el pasado.Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría ofrecida por Solodovnik,


 Es curioso ver amigos del Oscuro Saber como poco a poco se va convirtiendo en una nube y desapareciendo por completo en cuestión de minutos.

¿Contaminación? o ¿Quizás es un Ovni? yo no estoy nada seguro de que puede ser. Un saludo y me gustaría poder debatir este fenómeno con vosotros.