27 oct 2015

HALLAN EL CUERPO DE UN SER EXTRAÑO A ORILLAS DE UN RIO EN PARAGUAY



Tieu vy nos trae esta noticia impactante a través de nuestro grupo oficial de facebook. En el podemos observar como aparece un cadáver de un desconocido ser ¿vosotros sabréis de que se trata?




El cuerpo de una misteriosa criatura en un avanzado estado de descomposición ha sido descubierto por un grupo de bomberos frente a la costa de Carmen del Paraná, Paraguay.


Bomberos voluntarios que estaban en el lugar vieron de repente como un extraño cuerpo estaba flotando en el agua. Según la versión online del periódico dparaguay.com, el descubrimiento sorprendió a miles de personas en las redes sociales, sobre todo por su aterrador aspecto humano. El “monstruo” tiene dedos largos, una cola y muestra cierta similitud con el ser humano.

El cadáver del “misterioso ser” se quedó a cargo de las autoridades locales, ya que los bomberos simplemente lo encontraron. Por su parte, el médico forense Pablo Lemir explicó que a primera vista parecía ser un simio en descomposición avanzada, pero que había que esperar a realizarse un análisis antropológico.


“Impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales”, explicó el doctor Lemir a dparaguay.com. “Eso (el análisis antropológico) deben realizarlo personas de las Facultades de Ciencias Biológicas y Naturales junto con personas de Ciencias Veterinarias.

El forense de Itapúa me paso la foto, es muy raro porque tiene dedos largos como si fuera una persona, nadie se puso en la postura de que es. Tiene una cola, por eso me hace pensar que es un mono.”


Después de la publicación de las asombrosas imágenes, cientos de usuarios en las redes sociales aseguraron que se trataba del mítico “chupacabras”. Como hemos comentado en infinidad de veces, el chupacabras es una criatura que supuestamente habita ciertas partes de América. Y aunque ha sido visto en muchas partes del mundo, se asocia particularmente con Puerto Rico (donde fue avistado por primera vez), México y Estados Unidos, especialmente en las comunidades latinoamericanas de este último. El nombre proviene de su hábito de atacar y de beber la sangre del ganado. Y dependiendo del lugar donde se aparece varia su descripción física.

Los avistamientos de esta enigmática criatura comenzaron en Puerto Rico a principios de 1990, y desde entonces comenzaron a haber un gran número de informes que hablaban de criaturas similares. Aunque algunos sostienen que el chupacabras puede ser una criatura real, los más escépticos y expertos sostienen que el chupacabras es una criatura legendaria o una leyenda urbana.

Pero en el caso de Paraguay, hasta el momento todos son especulaciones y aunque realmente se trate del mítico chupacabras estamos seguros que las autoridades harán todo lo posible para ocultar la verdad a la población, como siempre.

Fuente: riesgobioquimico

0 comentarios:

Publicar un comentario