Los fantasmas, esos supuestos seres paranormales que son fuente constante de controversia, siguen enfrentando a quienes defienden su existencia con aquellos que sostienen que se trata simplemente de efectos de la imaginación y del deseo irrefrenable de personas que quieren creer en la existencia de un más allá una vez que termina la vida.
Por eso, cuando aparecen registros fotográficos que supuestamente captaron a un fantasma en medio de personas o de situaciones cotidianas, la discusión se reabre e, inmediatamente, las imágenes son sometidas a la mirada de expertos para que las analicen y den cuenta de su veracidad o bien la descarten.
Con este método, muchas imágenes, intentos de engaño o simplemente montajes, han sido descartadas.
Pero la siguiente galería -selección de Wittyfeed- contiene exactamente lo contrario, es decir, fotografías en las que se captó a seres con aspecto humano, sin serlo, cuya aparición no pudo ser explicada:
La novia baila, pero algo inexplicable en el lado inferior derecho, la acompaña. Al parecer, un niño que no tendría por qué haber estado ahí.
¿Qué es esa presencia que parece tomar el brazo de una de estas mujeres?
Esta es una de las fotografías de fantasmas más famosas que se hayan tomado. Supuestamente se trata del fantasma de Lady Dorothy Walpole, quien murió en 1726 y ha estado apareciendo en el Raynham Hall desde entonces.
En la foto original, no había humo ni aura visible, pero en la foto, sí.
Esta imagen, captada en un bosque, no pudo ser explicada.
¿Quién puede explicar esto?
Una cabeza, al parecer de un niño o niña, aparece en la parte inferior de esta foto.
El hombre detrás de esta mujer, supuestamente es su esposo, fallecido 10 años antes de que la imagen fuera tomada.
Muchos interpretaron esta foto como si el alma estuviera dejando el cuerpo de este hombre en su lecho de muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario