21 dic 2018

EL EX-JEFE DEL PROYECTO OVNI DEL PENTAGONO CREE QUE EL 2019 SERA EL AÑO DE LA DIVULGACION OVNI



Luis Elizondo, quien encabezó el estudio secreto de OVNIs para el Pentágono, ha insinuado en una entrevista reciente que 2019 podría ser el año en que se produzcan nuevas revelaciones sobre este fenómeno.

Entre 2010 y 2017 Elizondo, un oficial de Inteligencia Militar, estuvo al mando de un programa secreto del Departamento de Defensa que gastó 22 millones de dólares (18,6 millones de euros) en la búsqueda de Objetos Volantes No Identificados. O sea, ovnis.

El periodista de investigación, George Knapp, que es una personalidad muy conocida entre la comunidad OVNI en Las Vegas, que ha estado siguiendo este tipo de casos  durante años. Tuvo la suerte de sentarse con Luis Elizondo para tratar de obtener algunas respuestas sobre qué ha estado haciendo To the Stars Academy y cómo van las investigaciones acerca de los UAP (Unidentified Aerial Phenomena).

Una de las citas de Elionzo fue:
Por cierto, creo que la gente se sorprenderá de la frecuencia y el volumen en el que aparentemente estas personas registradas y observadas por el servicio militar están activas en las misiones, en todo el mundo”.
En el siguiente vídeo podremos ver la entrevista de Knapp y Elionzo. Aunque este en ingles tanto audio como subtitulos,  solo deben de activar en el icono de forma de engranaje de YOUTUBE el subtitulo de Ingles y posteriormente volver a dar en dicho icono con la opción de "traducir automáticamente" al idioma que desee.

¿Creen que este año descubriremos realmente más información verídica sobre estos extraños objetos voladores?