9 abr 2018

HUMOR: TAPA DE YOGUR CONSIGUE TU MASTER GRATIS

Ya se que no soy de los que hablan de política, ni me gustan los rumores, tampoco por decantarme de una idea ni de otra.

Pero últimamente no se habla de otra cosa que no sea del famoso "MASTER DE CRISTINA CIFUENTES". Que presuntamente esta falsificado o manipulado. La presidenta de la comunidad de Madrid, España. Esta siendo investigada por un caso extraño en los registros y protocolos del aprobado de un Master de derecho publico del estado autonómico.

El caso es que lógicamente todo medio de comunicación y periodismo están "machacando" con el tema, los políticos se olvidan de cualquier tema de verdad para despotricar o apoyar a Cristina y su famoso Master... y así incansablemente sin cesar.

Lógicamente en las redes paralelamente del tema político o favoritismo que da el caso, es un gran productor de memes. Y Hoy en la red Twitter he visto uno que me hizo tanta gracia por su simpleza y por que también me dió algo de nostalgia cuando destapabas los yogures siendo un niño con la ilusión de que te toque algún tipo de premio, al que normalmente si te tocaba tenías que enviarlo por correo a una dirección y con todos tus datos y al ser niño se me olvidaba enseguida por que me parecía un royo eso de tener que hacer una carta o pedir a mis padres que las envíen.

Y bueno explique todo el royo anterior para que se entendiera mejor el MEME pero aunque desconozco el autor, me parece un chiste muy currado.