3 jun 2017

¿Sabes por que grifo sale el agua más rapido?



El coeficiente intelectual es una cifra que ayuda a conocer de forma casi exacta si una persona posee una inteligencia desbordante o si por desgracia carece de ella. Este concepto, creado en 1900 por el psicólogo francés Alfred Binet, se usa bastante a día de hoy para determinar si alguien destaca por su mente. Casi un 50% de la población está en el intervalo comprendido entre 85 y 114; por encima eres “superior”, mientras que si te encuentras por debajo tendrías algún tipo de problema cognitivo. En caso de que tu puntuación supere los 130 puntos, eres alguien brillante.
Los superdotados alcanzan una cifra de 140 puntos, mientras que los considerados “genios” pueden llegar incluso a los 160; evidentemente, menos de un 1% de la población tiene la suficiente capacidad mental como para entrar en este apartado tan excelso. El test de hoy te servirá para que tengas conocimiento de qué tipo de genio habita en un interior: no todos los seres humanos destacan en el mismo campo ni tienen la misma inteligencia, pero a continuación podrás ver cómo eres y qué tienes que hacer para desarrollar aún más ese mundo interior tan profundo que tienes. ¡Elige uno de los grifos y sorpréndete!

Ahora veamos la respuesta a ver si has elegido la respuesta 



Grifo número 1

En caso de que esta haya sido tu respuesta, debes estar de enhorabuena. Alrededor de un 35% de los encuestados resolvió que sin duda el agua bajaría de una manera más veloz por esta cañería, así que estos son sus resultados: eres un genio en evolución, es decir, aún no has alcanzado el límite absoluto de tu genialidad. Desde pequeño destacabas entre tus compañeros de escuela por tu increíble sapiencia, pero lo cierto es que aún a día de hoy todos muestran admiración por tu velocidad mental!

0 comentarios:

Publicar un comentario