21 ago 2017

CAMARA DE SEGURIDAD GRABA UNA ACTIVIDAD PARANORMAL (DEMONIO) CON UNA CAMARA DE SEGURIDAD EN UN SALON DE BAILE

Navegando por la red, me encuentro un vídeo inquietante donde se puede observar una actividad paranormal muy extraña.



Ellos aseguran de que se trata de la aparición de un fantasma aunque yo personalmente no estoy tan seguro de poder catalogarlo como fantasma, aunque si es verdad que el efecto es totalmentes "FANTASMAGÓRICO"

El inquietante vídeo fue grabado en 2010, pero ha sido publicado por “Ghost, Paranormal And Other Weird Worlds” el 9 de abril de este año. En esta página se publican numerosas fotos y vídeos que supuestamente muestran fantasmas y otros fenómenos paranormales, pero en los últimos meses el vídeo que ocupa esta noticia ha recibido más de 20.000 Me gusta, más de 5.000 comentarios, 35.332 veces compartido y la escalofriante cifra de 4,4 millones reproducciones. Aún así he vuelto a buscar hoy mismo el vídeo pero ya no esta visible en su página de Facebook con lo que me he echo con una "copia" que proviene del canal de youtube de "mundo esoterico paranormal".

En la grabación de la cámara de seguridad después de los primeros 50 segundos aparece una mujer no identificada vestida de negro practicando danza en frente de uno de los grandes espejos del centro, hasta que la bailarina decide tomar un descanso. Es entonces cuando, mientras se sienta en el suelo para descansar de espaldas a uno de los espejos, su reflejo adquiere vida propia.

A medida que la mujer se sienta, el reflejo de esta se sienta de espaldas a la mujer “real”. Pero, de repente, el reflejo vuelve la cabeza para mirar hacia atrás sobre su hombro a la joven, que permanece completamente ajena a lo que está sucediendo.

Este tipo de comportamiento más que un acto de un fantasma para mí se trata más bien de un acto Demoníaco.


¿Vosotros que creéis, video real o montaje?

SI DESEAIS CONOCER EL CANAL DE YOUTUBE DE "MUNDO ESOTERICO PARANORMAL" PINCHAR AQUÍ 


0 comentarios:

Publicar un comentario