sábado, 12 de diciembre de 2015

Extraterrestres, Teorías de la Evolución y Reflexiones ¿Vosotros estáis de acuerdo?


Hola me llamo Alberto De La Vega. Muchos lectores quizás ya lo sepan o al menos os sonara de algo mi nombre. Soy el creador y director de esta Oscuro saber. Pero no soy ni escritor, ni periodista, ni ningún tipo de eminencia (se puede notar solo con leerme jajaja) simplemente soy un aficionado mas del misterio, aficionado... de compartir sabiduría, de reírnos, de disfrutar de vuestros comentarios que nos hacen pensar si existe algo más, o mas bien, de cuantas cosas no encontramos explicación aunque si es cierto que tenemos "la mosca detrás de la oreja" sobre todos los temas que tocamos pero que aún no llegamos a comprender como seres humanos.

La tecnología nos ayuda a comunicarnos, yo estoy escribiendo desde el pequeño escritorio con un ordenador sentado en mi casa Asturiana (España), mientras otra persona lee estas mismas palabras desde cualquier otro punto del mundo justo desde el momento que le doy al botón publicar. Y en ese justo momento, comienza la magia, nos cuestionamos, nos conocemos un poco mas y entre todos en muchas ocasiones le quitamos una fina capa o si no es todo el envoltorio a ese gran modo natural de vida por llamarlo de alguna forma que es el MISTERIO. Sí conseguimos descifrar una de estas cuestiones cuando llegamos a la conclusión y podemos probar que "este vídeo o fotografía" se trata de un FAKE. Pero por una cosa que somos capaces de desenmascarar surgen 3 misterios nuevos.


Por ejemplo me refiero a cuando todos nosotros en un momento dado ya que somos fans incondicionales de lo desconocido, miramos al cielo, ilusionados, en plena noche ya sea a través de la ventana de tu cálido salón o en medio del frío bosque una noche de invierno. Esperando... a que veamos una luz mas grande, que se mueva o al menos de otro color para decirse a si mismo, "Si acabo de ver algo que no corresponde con lo normal o natural". El sentimiento de no sentirse solo en este mundo, de no esperar que seamos el único planeta con vida y que además de que deben de existir otros tipos de vida en el espacio sean mas avanzados que nosotros y estén interesados en nuestra existencia de forma pacifica y solidaria. Este es uno de tantos sueños del amante del misterio ¿verdad?. Desde siempre se ha dicho que en el pasado los "visitantes" nos venían a ver a menudo. que nos dieron la sabiduría y medios para construir grandes monumentos como las pirámides de Guiza, las pirámides aztecas y un sinfín de obras antiguas que hoy en día no sabemos ni remotamente reproducir.

Por otro lado es curioso, la forma en que hemos perdido la sabiduría... Pero a su vez la forma que hemos creado cosas inimaginables. Pero la cuestión no es solo la tecnología en todo su esplendor, es también la propia evolución del hombre como ser vivo. Existen varias teorías... La religión católica dice que provenimos de Adán y Eva bueno claro antes lógicamente a sido por que nos ha creado Dios a su imagen y semejanza. La teoría de la evolución oficial según la ciencia es que venimos primero del mar como peces, pasamos a ser monos y después de varios cambios genéticos hemos llegado a ser  física y cerebralmente como somos hoy en día. Pero no se si estáis conmigo o no sobre este pensamiento.

LAS DOS PUEDEN SER CIERTAS pero ninguna de las dos termina de cuadrar bien realmente. Empezamos con la teoría religiosa. Adán y Eva eran del paraíso donde no especifican cuando son creados y donde esta este lugar realmente en el planeta tierra. Eran de raza Caucásica (blancos) gozaban de todo tipo de beneficios, no existía la enfermedad, ni la mortalidad aunque si estaba inventada la fertilidad por que para ello fueron creados para poblar al planeta tierra con sus descendientes, solo tenían una única regla que como todos sabemos no cumplieron, Aún así aquí estamos... bueno voy a decir que al menos sigue existiendo ese tipo de raza "blanca" que es la que soy yo. Fueron "castigados" con ser expulsados del "paraíso" y la mujer condenada a sangrar cierto tiempo cada mes por su pecado. ¿expulsados del paraíso? vale pero ¿a donde?... ¿De donde viene ese lugar?... aún así la pareja religiosa cumplieron su cometido que para ello fueron creados ya que bueno,,, aquí estamos todos ¿no? jejeje. Bien la ciencia, desde el Australopitecinos o Australopitecus hasta como se nos conoce hoy en día Homo-Sapiens... bueno todos mas o menos conocemos la escala de la evolución y se dice que provenimos de Africa, Esta teoría la defiendo también ya que es cierto que existen numerosos descubrimientos y cada vez más que verifican esta posible teoría. pero ¿Donde me hace dudar que esto sea del todo cierto? pues una cosa muy sencilla para pensar es, hoy en día según donde vivamos, en el país de nacimiento e incluso en el que nos hayamos criado. tenemos un tipo de raza, Los Asiaticos, Los Europeos, Los africanos. dentro de sus mismos continentes ya nos podemos encontrar con varias razas que claramente se pueden diferenciar unos de otros y sin duda nada tiene que ver en rasgos ninguno de los habitantes de los continentes que he citado anteriormente unos con otros y esto pasa en todo el mundo, pero sí amigos todos absolutamente todos se nos reconoce como Homo-Sapiens. ¿Habéis visto las recreaciones de un Cromañon por ejemplo? uno de los seres humanos mas cercanos a nuestro tipo de humanoide. Da igual donde sea encontrado, me refiero, encuentran uno aquí en España y a la vez acaban de desterrar otro en México, China en Argentina en Estados Unidos y en el corazón de África. si los pusiéramos en la misma sala una vez terminados de reconstruir con sus músculos pelo y color de ojos.... vamos... como deberían ser si estuvieran vivos. ¿Alguno de vosotros me podríais decir en donde a sido descubiertos todos ellos? Seguramente que no, ya que bajo mi ignorancia todos son iguales, sin raza, sin rasgos característicos que puedan diferenciarlos como nosotros. Si estoy equivocado por favor que alguien me diga que acabo de decir una barbaridad y que explique el por que no tengo razón sobre lo que estoy pensando.


De repente. Pegamos un salto, uno que en la linea de la historia en lo que tiempo se refiere respecto al resto del mundo todo cambia, y de una forma que se podría decir como BRUTAL. Algo o alguien hizo que pasáramos del "mono peludo que dibujaba en cuevas" a cuerpos prácticamente despoblados de  pelaje con cráneo distinto manos distintas y enormemente débiles tanto en fuerza como en resistencia comparados con nuestros antepasados, eso sí a cambio de una inteligencia superior ( esto sigo teniéndolo en duda jajaja). Ahora y desde hace muchos años concretamente desde que apareció la "fiebre de los ovnis" se habla de que fueron los extraterrestres los que con sus experimentos se nos han cambiado física y mentalmente. Los conocemos como los ANNUNAKIS que provienen de Siria y si se describen como si de Adán y Eva se tratasen ya que son de rasgos iguales a los nuestros solo que ellos siempre tienen los ojos azules. Esta raza de visitante siempre suele ir de la mano de los conocidos Reptilianos los cuales suelen ser mas protagonistas de temas conspiranóicos y políticos que de ser científicos. Y detrás de estos un sin fin de razas extraterrestres de las cuales todas y cada una tiene una función especifica. Estoy seguro de que esto lo habréis leído, escuchado y visionado muchísimas veces.

Resultado de imagen de anunnaki
Annunaki

Reptilianos

Pero "el problema" es que nuestro cerebro de ser cierto estas teorías se trata de una fusión de animal irracional con experimentos de alguien que piensa para que nos entendamos. Y al hacerlo nos pega el "cortocircuito". Veamos a nuestros animales, si los que conocemos, lo que tenemos en nuestras casas sin irnos ya mas lejos. veamos a nuestro gato o perro, ¿Son curiosos? muchísimo, siempre les gusta olfatear o acercarse a cualquier cosa que no conocen, una comida nueva, una pelota o juguete de otro color y forma... cualquier cosa que nos "les cuadre" se interesan por ello van lo examinan y si pueden lo tocan incluso intentan comérselo por aquello de ¿que pasa si...? pero en cuanto detectan el mínimo peligro, no piensan actúan, lo hacen de forma automática, le ladra, le muerde, lo arañan pero sobre todo corren, se asustan e intentan escapar. A este acto natural se le conoce como Miedo. y nosotros lo tenemos por que aunque sea en un porcentaje si somos animales de este planeta. Nosotros tenemos un gran sistema del miedo, y es que el miedo es un sistema buenísimo de defensa que ademas es automático. El problema es que algo paso en nuestra evolución que este sistema se nos a quedado un tanto atrofiado o mejor dicho desactualizado.  ¿Que quiero decir con esto? pues que el ser humano concretamente nosotros ahora mismo necesitamos decidir, decidir si realmente es peligroso algo o no y después volver a decidir con que opción debe ser la correcta para actuar. Nosotros según nuestro sistema de "miedo" si vemos una serpiente o una araña peluda y fea, automáticamente racionamos, saltamos en dirección contraria alejándonos del peligro y después la siguiente acción puede ser el atacarla para matarla o el escapar de allí. Pero eso no nos ocurre por ejemplo si viene un coche a gran velocidad en la misma dirección donde estas tu en ese momento. Si eres capaz de verlo, pensaras primero, cuidado que me atropellan, es un coche, que hago... me tiro a la derecha a la izquierda, me quedo en el sitio por si me esquiva... en este tiempo es probable que ya no puedas seguir analizando el peligro. ¿Y eso por que pasa? por que hemos echo que el mundo evolucionara más rápido que nosotros mismos. los mayores peligros y mas mortales son por causas que la propia humanidad a inventado. vehículos, energías como la electricidad corriente,  los distintos métodos de manipulación del fuego.... SI amigos, sabemos que son mortalmente peligrosos pero nuestro cuerpo y nuestro cerebro aún no esta diseñado para enfrentarse a este peligro de forma automática ya que debemos de decidir como mantenerse con vida en el momento que algo se convierte en una amenaza directa.

No se si me llegue a explicar bien, o al menos he podido hacer que entendáis que intento deciros. pero ¿por que suelto todo este royo? por que ahora vamos de nuevo a la tecnología humana y a sus grandes construcciones de la antiguedad. si juntamos las tres Teorías si cuadra mas, fuimos "monos" llegaron los extraterrestres los capturaron y experimentaron y con ello crearon en su planeta "Nibiru" que suena a "Dios del cielo de la mitoligía Asturiana" jajaja Nibiru/Nuberu/nubes... bueno que se salgo del tema y me emociono con la tontería :p.... Y aparece Adán y Eva.

Una vez poblado todo el planeta tierra con los nuevos seres... los extraterrestres con sus diferentes razas y su "mascota humana" particular vagando por el mundo llega el momento que aparezca la sabiduría. Se nos otorga conocimientos sobre el cosmos "aunque jamas hayan visto nunca mas alla de las pocas estrellas y el sol que se pueden divisar a simple vista" se nos otorga los cálculos, la tecnología para construir y crear, la "industralización" y fabricación de cosas en serie como pueden ser los bloques de granito descomunales o las herramientas para su manipulación. los vehículos necesarios... en definitiva como si derrepente  mañana todos nosotros nos levantamos con el mundo y tecnología de dentro de 2 siglos en el futuro. ¿Cuanto tiempo podríamos sobrevivir? imaginaros en por un momento que esta noche te acuestas y mañana te levantas en un mundo paralelo donde todo a avanzado 2 siglos más menos tu. ¿serías capaz de reconocer los nuevos peligros mortales para evitarlos? quizás veas una luz salir de un aparato puesto en un trípode y pensaras mira un láser de  medición... y resulta que esa luz corta más que las espadas láser de Star Wars. y se te da por pasar justo por delante... por poner un ejemplo.

Pues esto mismo es lo que pienso yo personalmente y mi respuesta a ¿que pasó con la tecnología perdida de la antigüedad? Por que se nos dio una tecnología que a pesar de conseguir usarla para crear verdaderas maravillas no hemos podido asimilar de forma natural, convirtiéndose en un peligro general que si se supiera de su existencia lo único que haría es nuestra total destrucción creando una extinción completa de lo que se a creado. Así que si... nos pusieron a prueba antes y vieron que podemos a aprender a usar la tecnología pero a un ritmo diferente al esperado, Si es cierto que los extraterrestres nos han creado y nos vigilan es por que están esperando a que estemos preparados para usar sus artilugios de una forma mas correcta y segura, esperando a que seamos nosotros por nuestros propios medios los que podamos crear nuestra tecnología según nuestras necesidades, cuando consigamos un nivel adecuado que evolución y comprensión del progreso, en ese momento será su vuelta y la explicación de todas las preguntas sobre los extraterrestres que nos planteemos la humanidad de hoy en día.

Un saludo Alberto De La Vega
←  Anterior Proxima  → Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario