Se trata de un gato reflejado al espejo donde mientras que uno mira a la cámara, su reflejo mira hacia sí mismo y ademas de una forma bastante inquietante.
Después de un tiempo buscando esta misma fotografía en la red para ver que hablaban sobre la imagen... no encontré información relevante, aunque si millones de veces compartida en todas las redes sociales, blog, paginas... y también reconozco que en muchas en forma de MEME.
bajo mi punto se trata de un montaje, ya que el gato que hace de reflejo esta captado de forma nítida, así como todo el contorno reflejado. Mientras que el que esta a la izquierda de la fotografía esta borroso así como el suelo y la parte captada de la zona de la tripa del fotógrafo.
Y bueno aunque tenía ilusión de haber encontrado un caso de misterio... otra vez me encuentro con la picaresca de los internautas para querer "engañar" o al menos entretenernos con fotografías que bien estarían inspiradas al cine de terror. Aunque no cabe ninguna duda es que este fake bien podría hacer dudar a quien ve la fotografía.