El lugar se plaga de turistas en las fechas de Halloween gracias a su fama fantasmal.
¿PERO QUE OCURRIO ALLI?
Resulta que hubo unas obras en Pluckley y en ella hubo un accidente, las obras eran para crear unos muros de un río, pero en aquella obra algo salió mal. Corrían los años 70 cuando los transeúntes escuchaban un grito, un alarido, no era un sonido común, tampoco ningún animal, se escuchaba claramente el sonido de la muerte de alguien.
Era uno de los obreros del muro de contención, que se precipitó con la cabeza boca abajo y todos los huesos rotos en el cemento recién depositado del tabique y los otros dos obreros que ven que no pueden hacer nada al ver aquella escena ven como poco a poco aquel murete lo iba sepultando.
Pero muchos aseguran que desde entonces, hasta hoy día, cuando se pasa por aquellos muros, se siguen escuchando ese incesante alarido agonizante donde aún esta sepultado el desgraciado obrero.
Nuestro gran admirado y amigo IKER JIMENEZ habla en su programa de radio sobre este caso, si quiere escuchar el audio que dura algo menos de 10 minutos simplemente pinchar AQUI.
¿Y POR QUE TIENE FAMA DE SER EL MAS ENCANTADO DE INGLATERRA?
Por que el caso anterior es uno de muchos de los casos que han ocurrido allí y han derivado a los sucesos paranormales, ya que Pluckley tiene reconocidos... nadad más y nada menos... que 12 fantasmas. Y muchos otros que no son conocidos también caminan errantes por sus calles.
"Pluckley es un extraño pueblo, Durante el día, el lugar es tranquilo y acogedor. En la noche, la atmósfera cambia, y se convierte en un paraíso para los cazadores de fantasmas en ciernes." explica a la AFP Steve Moyle, jefe de un operador de viajes de caza de fantasmas.
¿CASOS MAS CONOCIDOS DEL LUGAR?
Quizás el lugar más conocido sea iglesia de St Nicholas y su modesto cementerio.
Lugar donde se dice que existe la presencia de 2 damas, ambas mujeres visten de época, pero el atavío de una de ellas es de color blanco, mientras que la indumentaria de la otra es de color rojo.
Se dice que el motivo de los colores de sus galas es gracias al color de las rosas que depositaban frente a sus epitafios ahora desgastados e ilegibles en el momento de su entierro.
y a pocos kilómetros de la iglesia se encuentra un bosque que aún pertenece a Pluckley...
EL BOSQUE DE DERING o EL BOSQUE DE LOS GRITOS.
Aunque también llamado "bosque de los aullidos", este bosque que presenta por aspecto de sus arboles altos, retorcidos y que casi siempre lo cubre la niebla, tan solo por su aspecto ya impone respeto.
EL BANDOLERO ROBERT DU BOIS.
En el siglo XVIII este bandolero que estaba en plena persecución de la policía de Pluckley se adentró en el bosque de Dering con la intención de despistarlos, escondiéndose en el tronco hueco de uno de sus arboles. Pero a pesar de que pasó allí escondido un buen rato, fue hallado igualmente y atravesado insitu con la estocada de las espada de los guardias. Una muerte lenta y dolorosa donde solo se podía escuchar sus gritos agónicos en aquel árbol hueco del que nunca más salió.
Ese árbol hoy día sigue estando en píe y aseguran que aún muchas veces se pueden escuchar los gritos agonizantes de Robert en el momento de su estocada.
¿QUIERES CONOCER MAS DE LOS CASOS DE ESTE INTERESANTE LUGAR?
Pues nuestros queridos amigos de canal de misterio han creado una entrada donde recogen los casos más conocidos de pluckley y si desean leerlos simplemente pinchar AQUI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario