Hoy en día es una gran modelo que a roto todos los estereotipos de belleza sobre todo en el mundo de las pasarelas y la fotografía artística. Ha trabajado para los mejores fotógrafos del mundo y para las mejores marcas. en Nueva York se "rifan" su participación en proyectos de fotografía artística con el tema del terror.
La modelo cuenta que creció en un ambiente de abusos y alcoholismo, que su infancia fue dura porque la gente se asustaba al verla y asumían que tenía una discapacidad mental.
Su carrera de modelo comenzó cuando se mudó a Nueva York y entró a una escuela de arte. Ahí conoció a diversos profesionales y fotógrafos de moda que se inspiraron con ella.
Melanie confesó a Globo que a los 16 pasó por una fuerte depresión, llegando incluso a tener intenciones de suicidarse, "no sabía lo que era estar viva hasta los 18", dijo. "Ahora soy modelo, actriz y viajo por el mundo", agregó.
Pero de lo que no hay duda es que se sale de lo habitual y lo "normal" por eso se merece un hueco en Oscuro Saber. A veces en la diferencia esta el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario