Unas impresionantes imágenes han aparecido hace una semana en el sitio web The Black Vault, mostrando enormes objetos flotando sobre las aguas del Ártico. Según el investigador OVNI que las ha sacado a la luz, Alex Mistretta, las fotografías se las enviaron de forma anónima y al parecer fueron tomadas en 1971 desde el periscopio del USS Trepang, un submarino de la Armada de los Estados Unidos.
Mistretta le entregó las fotografías a John Greenewald, responsable del sitio dedicado al mundo del misterio y de las conspiraciones “The Black Vault”, con la esperanza de que fuese capaz de encontrar información relacionada con este suceso. Tras publicarlas, se supo que las fotografías ya habían aparecido antes en la revista francesa dedicada también al mundo del misterio llamada “Top Secret”. Las imágenes muestran objetos de diferentes aspectos, pero uno con forma de enorme puro es la más llamativa. Las fotografías registran los ejes del periscopio, que en algunos casos se ven muy nítidos.
¿Qué pueden ser estos objetos?
Si damos por cierto que las fotos fueron tomadas en 1971 (concretamente en Marzo), según wikipedia en esa fecha el submarino estuvo operando por debajo de la capa de hielo del Ártico, y realizó pruebas intensivas sobre la capacidad de su armamento, así como experimentos científicos. Pruebas de armamento; quedaros con el dato.
Un usuario de photobucket ha realizado una interesante composición con varias de estas fotografías. Observadla y todo cobrará sentido.
Hay un objeto con forma de puro semi sumergido en reposo en las aguas árticas. De pronto un impacto provoca una explosión que hace el agua salpicar hacia arriba, y provoca que todo el artefacto salte por los aires, cambiando la forma de su zona inferior. Tiene todo el aspecto de una prueba de lanzamiento de torpedo contra un objeto hinchable que hace las veces de blanco.
Estos objetos hinchables, son usados en ocasiones por la armada para realizar pruebas de tiro, tanto aéreo como submarino. En las siguientes fotos veréis alguno de estos señuelos, siendo utilizado en otras ocasiones.
Creo que con estos datos, podemos dar el caso por resuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario