4 sept 2016

HOY COMIENZA UNA NUEVA TEMPO DE CUARTO MILENIO Y HABLAN DE POKEMON GO





Esta noche el programa de Cuatro #CuartoMilenio comienza temporada y hablarán de la aplicación POKEMON GO. La cual yo también había pensado hablar sobre ella por el fenómeno fan que esta generando y se dice que es la aplicación que arrasó en descarga comparada con cualquier otra. Pero a pesar de que a mi personalmente me parece un gran juego por que ayuda a que las personas sobretodo la juventud salga a la calle a caminar y ademas ayuda a socializar con la gente gracias al juego. Conlleva sus peligros por que tiene una gran capacidad adictiva y a veces la gente baja la guardia en seguridad propia ya que van caminando mirando todo el rato al móvil sin darse cuenta de que pueden correr peligro. Sin ir más lejos este mismo sábado estaba conduciendo por una calle con mi furgoneta y gracias a dios que en ese momento iba muy despacio por que un chico jugando a Pokemon se abalanzó a la carretera sin desviar un momento la mirada del móvil y yo le vi justo a tiempo me quedo a menos de 3 centímetros del morro de la furgoneta, el levanto la mano pidió perdón y continuo su camino. Se que no todos los usuarios son unos inconscientes de la realidad pero no digo que te "idiotice" la aplicación simplemente digo que te puede distraer como pasa con otras aplicaciones de móvil como cuando hablamos por Whatsaap o miramos Facebook u otras redes sociales mientras caminamos... por no decir pasar a mayores y lo hacen mientras conducen que eso si me parece una verdadera aberración. En general como idea a pesar de que yo no soy usuario de la aplicación y no por posicionarme ni mucho menos en contra de ella si no por que no tengo tiempo y además seguro que me engancharía a el y dejaría de atender otras prioridades para jugarlo jejeje. Mi únicas palabras es que juguemos, nos conozcamos y nos comuniquemos y si con ello podemos hacer deporte o mantener una vida más sana mucho mejor, Pero cuidado con no descuidar otras responsabilidades y sobre todo no descuidar nuestra propia seguridad, por que el mundo esta lleno de pequeños peligros que se pueden sortear muy facilmente a no ser que comiences a ignorar al mundo ;). un saludo de Alberto de la vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario