4 jun 2016

5 GRANDES PSICOFONIAS DE LA HISTORIA



Siempre nos ha gustado el tema "fantasmas" en Oscuro Saber, por supuesto una de las partes imprescindibles de este temario son las Psicofonías y hoy os traemos algunas de las más impresionantes de la historia.


1) “Mi hija Raimunda. Nunca, nunca, oí decir mamá”

En 1990 se grabó esta voz tan clara y con un halo maligno en su entonación, refiriéndose a los  marqueses de Linares: José de Murga y Reolid y Raimunda de Osorio y Ortega.


2) “Auxilio, me morí”

El colombiano Héctor Contreras. en el año 2008 era el locutor del programa radiofónico nocturno “La Mega” que acostumbraba a transmitir llamadas del público en directo. Una noche recibió la llamada de una niña que, haciendo caso omiso a las preguntas del conductor, hacía referencia constantemente a su abuela. El programa, que no se dedica a este tipo de temáticas, fue cancelado poco después.

3) “Te mataré”


El profesor Germán de Argumosa realizó esta grabación conocida como “la psicofonía del infierno” o la “psicofonía más larga e importante de la historia”. Dura alrededor de 10 minutos y se han publicado varios fragmentos sueltos del audio original que no deja indiferente a nadie, y que curiosamente habría provocado esa misma noche la muerte del un diplomático chileno.


4) ”Ya estaba muerta”



Esta psicofonía fue captada durante una entrevista realizada por la revista “Mas Allá” a una vidente de 80 años llamada Juana López que aseguraba poseer una extraña habilidad paraver y hablar con los muertos.

Durante la entrevista no sucedió nada extraordinario, pero al escuchar la grabación, en el momento en que la entrevistadora decía que su abuela había muerto a los 98 años, se escuchó una voz que no pertenecía a ninguna de las personas presentes.


5)  “Estamos al otro lado de la muerte”



Paco Mañez, un investigador de fenómenos paranormales con más de 35 años de experiencia, registró esta psicofonía que contesta a la pregunta “¿Dónde se encuentran?”. La respuesta no pudo ser más aterradora: “Estamos al otro lado de la muerte”.




0 comentarios:

Publicar un comentario