9 may 2016

¿ALGUNA VEZ OS HA PASADO ALGO PARECIDO?

El viernes pasado estaba hablando con una nueva amiga en persona que descubrió recientemente que existe la pagina de OSCURO SABER. Y eso la animó a contarme una pequeña pero interesante historia personal que a vivido y que le ha creado una serie de preguntas en su interior.

Me contaba que ella estaba durmiendo tranquilamente una noche, pero que algo la despertó sobresaltada, esta vez no se trataba de ningún "Visitante" ni tampoco vio nada fuera de lo normal, ha sido algo mucho mas personal e interno, lo que noto es un extraño sentimiento. Recuerda no haber estado nerviosa en todo el día, tampoco era un día especial para ella, simplemente como otro cualquiera. Pero al rededor de las 03:00 se despertó sobresaltada. Lo único que sentía o mas bien le vino a la mente es el nombre de su tía y que algo malo le estaba ocurriendo.




La verdad es que decía que ya otras noches anteriores se dormía con un sentimiento de tener que ir a ver a su tía ya que vive lejos de ella y no la había visto desde hace mucho tiempo, pero no sentía que sea nada fuera de lo normal, mas bien le parecía que simplemente la echaba de menos y quería ir a verla algún día para hacerle una visita.

Pero aquella noche no fue como las otras, aquella noche que se despertó con tanto sobresalto "como si hubiera estado corriendo mucho durante media hora" es la explicación que me dio exactamente, le decía que algo extraño estaba pasando y que no podía pasar ni un momento mas sin saber de su tía.

Al día siguiente aun asustada por aquel sentimiento que como ella contaba "parecía que se me metió en el alma" llamó a casa de su tía para contarle que esa misma tarde iría a verla.

Pero aquella llamada no la contesto su tía, le contestó su primo, llorando y destrozando le dio la noticia a mi amiga de que aquella noche al rededor de las 3 de la madrugada su tía había fallecido.

Lejos de asombrarse por la fatídica noticia, el único sentimiento primordial que la inundo en ese momento a sido el de Culpa, por no haber ido a verla cuando algo en su interior semanas antes le estaba diciendo que tenía que hacerle una visita.

La verdad es que no tengo ninguna explicación ni paranormal ni científico en mis conocimientos para explicar este tipo de sentimiento y conectividad entre dos personas queridas. Aunque existe la leyenda/creencia Japonesa del hilo rojo, el cual dice que las personas que tienes afecto en tu vida están interconectadas unas con otras a través de un hilo rojo formando un circulo o cadena que las une sentimentalmente por muy lejos que se encuentren entre ellas. Pero cuando una de las personas que esta unida por ese hilo rojo se va a separar de la cadena (fallecer) este vibra y el siguiente eslabón que le sigue siente esa vibración fuertemente. Aunque para esta persona no sea precisamente alguien muy cercano o con la afinidad que cree tener con la persona que se ira de el.

No es la primera vez que he escuchado a personas con un caso idéntico y además tampoco son personas que sean amantes del misterio ni tampoco puedo decir que sean unos excepticos. Digamos que son personas que te puedes encontrar del día al día pero que sin ser conscientes siquiera son sensitivos.

Y como dice el anunciado de esta entrada ¿ A vosotros os ha ocurrido algo así?

0 comentarios:

Publicar un comentario