lunes, 21 de marzo de 2016

EL HOTEL DE LOS SUICIDAS, HOTEL EL SALTO...


Ya habíamos hablado anteriormente de este impresionante lugar, entrada que podéis leer pinchando AQUI.

Pero esta vez uno de los programas por no decir el más importante de España de la temática del misterio Cuarto Milenio, nos trae un trabajado reportaje prácticamente a 1 año mas tarde de haberlo comentado en esta misma pagina. Nos trae nuevas imágenes, entrevistas de personas del lugar y lo mejor... testimonios de personas como el ultimo regidor del hotel.

Una cosa que me llamó la atención es que en ese corto tiempo desde que hablamos del hotel hasta el reportaje televisivo de como cambió el edificio... esta claro que alguien lo a limpiado y hasta pintado ya que su color a cambiado de un color marrón tierra a un fuerte blanco calizo. Ni una sola hoja de las malas hiervas que lo estaban engullendo y lo que mejor se ve... el 90% del tejado se ve completamente nuevo. Es tanto el cambio que vemos en el que llegamos a dudar que se tratara del mismo edificio. Pero aunque no lo parezca, si lo es.

HOTEL EL SALTO:


EL SALTO DE TEQUENDAMA

Como he podido observar el hotel en cuestión a sido limpiado y reformado ya que las fotos anteriores se le ve mucho mas abandonado. Vean ustedes mismo como ha cambiado en apenas un año.

Antes:



Ahora:



Como podrán observar los cambios son muy claros, cosa que deja clara su re-apertura.  Sabiendo la historia que tiene el siniestro hotel ¿Vosotros pasarían algunas noches en el?... 

Un saludo Alberto De La Vega.