5 feb 2016

ENTREVISTA A UNA MUJER QUE ME CUENTA SU EXPERIENCIA PARANORMAL.

Hola, Soy Alberto de la Vega, casualmente hace 2 días me encontré con una mujer que por casualidad comenzamos a hablar de los temas que a todos nosotros nos apasionan, los temas paranormales, ella desconocía hasta entonces que yo tengo un blog sobre el misterio y le comente de la existencia de Oscuro Saber.

Cuando vio que aquí hablamos de los temas con toda naturalidad me empezó a comentar una serie de experiencias que a vivido a lo largo de su vida, esta mujer que por privacidad no nombrare es de mediana edad y a visto cosas que para muchos serían difíciles de creer. Precisamente por ello nunca habló de ello fuera de su circulo mas cercano. Pero yo he tenido la suerte de escuchar parte de sus vivencias.

Para empezar os comentare una que es muy interesante ya que ella siendo una adolescente vivia en una aldea, ya saben al ser pueblo pequeño todo el mundo convive juntos y se conocen bien entre ellos, pues siendo una joven a la que le gustaba hablar con todo el mundo, solía saludar a un señor que siempre esperaba en el bar, tomando algo o no, a que saliera su nieta del colegio que estaba justo al lado de este. El señor siempre vestía de boina negra, solía llevar un abrigo de paño negro y un bastón de madera de empuñadura curvada, vestimenta muy habitual por otro lado de cualquier anciano sobre todo en aquella época. Pues ella como digo, siempre se saludaban como es normal, con un -hola, ¿que tal?. bien, sin ir mucho mas allá de la conversación pero los dos sabían perfectamente quien era y de que familia son. En cuanto aparecía la nieta del anciano que salía del colegio el abuelo acompañaba a su casa a la niña y nuestra protagonista seguía con su día a día habitual...

Esto ocurría prácticamente a diario en la aldea, hasta que meses mas tarde el abuelo de la niña que siempre iba a recogerla al colegio fallece. Toda la aldea se enteró de su fallecimiento e incluso nuestra adolescente protagonista acude al entierro. El anciano era popular entre los vecinos y ademas era muy querido.

Al día siguiente todos cobraron su vida rutinaria, nuestra protagonista siguió pasando por delante de aquel bar a diario, igual que lo hacía cuando saludaba a diario al anciano, pero pasaron solo 7 días más cuando nuestra protagonista ve algo que la dejo marcada para toda la vida. Vio como el anciano caminaba igual que siempre lo hizo desde el bar hasta el camino donde esperaba a su nieta cuando salía del colegio, lo vio con una consistencia y entereza total, como si realmente le estuviera viendo en vida, pero siendo totalmente consciente que hacía 7 días que se había celebrado el entierro del anciano. La joven se quedo petrificada viendo como caminaba el anciano, al principio pensaba que eran imaginaciones suyas o que le estaba confundiendo con otra persona que se le pareciera, pero no, estaba totalmente segura que se trataba de el y sin lugar a dudas ya que lo vio de cerca y podía verle perfectamente la cara. No se dijeron ninguna palabra, la protagonista no era capaz de decir nada pero tampoco podía dejar de mirarlo, me contaba que el anciano miraba de frente pero que no miro nunca hacia ella y que tampoco hizo ningún gesto extraño.

Así comienza su primera de muchas experiencias en su vida, la primera vez que consigue ver a un espectro, al menos la primera vez que es consciente que ha visto a un fantasma de verdad, pero a lo largo de su vida son muchas mas las ocasiones que se encuentra con personas del más allá.

Proximamente hemos quedado para hacerle una entrevista la cual sera grabada para un programa especial de radio de Oscuro Saber. Para que sobretodo escuchéis sus propias palabras, con la entereza y seguridad que tiene hablando de sus vivencias y la sensación que da escuchar las increíbles pero ciertas historias que a experimentado.

Un saludo y no se pierdan lo que esta mujer nos tiene que contar.




0 comentarios:

Publicar un comentario