4 ene 2016

EL FAMOSO VIDEO DEL "NIÑO PULPO"

Buenas tardes a todos:

Después de este parón en nuestras publicaciones del cual os pido disculpas, volvemos con la misma fuerza y pasión que siempre nos ha caracterizado,

En 2015 hemos hablado de un poco de todo, OVNIS, EXTRATERRESTRES, FANTASMAS, VIEDOS VIRALES, CURIOSIDADES, INCLUSO DE JUEGOS.

Y ahora en 2016 os traemos en esta primera publicación del nuevo año, a un vídeo muy interesante en la que he visto en la red social Facebook y que se ha comentado ya en varios blog y paginas con temática variada. Muchos "discuten" del ¿por qué? esta persona es capaz de subir de esta curiosa manera la palmera, Leyes de la física, ángulos de 90º, otros de compensaciones relativas con velocidad, angulo, peso y punto bajo de gravedad debido a la altura de nuestro protagonista... Otras teorías apuntan a una broma debido a que el 28 de Diciembre día de los Santos Inocentes donde algunas culturas como la nuestra es un día especial para gastar bromas. Aunque en contra de esta teoría como bien digo el día señalado es en DICIEMBRE y estte vídeo a sido publicado por primera vez el dia 28 pero de NOVIEMBRE.

Pero ¿Realmente que puede ser lo que se ve en este vídeo?¿Se trata de una gran habilidad o mutación del chico?¿de un truco de camara?¿un truco que se puede realizar con ciencia simple?. Vosotros tenéis la palabra sobre la solución de este caso....

Sea como fuere, mi recomendación es que no se lo pierdan y como ha sido mi caso "se lo crean o no" es digno de disfrutar de el.




Posted by Mohammed Arshard on sábado, 28 de noviembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario