17 sept 2015

UN CURA ADMITE QUE EL DIABLO LE OBLIGO A TENER SEXO CON UN MENOR


Un cura ecuatoriano reconoció que tuvo un encuentro sexual con un joven de 15 años, pero se justificó afirmando que el menor lo acosó.

Estados Unidos.- En 2003, el cura ecuatoriano Manuel Gallo Espinoza sostuvo un encuentro sexual con un joven de 15 años de edad, pero el religioso asegura que fue acosado por el menor que tenía a “el diablo” en la cabeza. Los hechos ocurrieron mientras Gallo Espinoza ejercía como cura en una iglesia de Nueva Jersey. Apenas semanas después del encuentro sexual, los familiares del joven afectado interpusieron una denuncia ante las autoridades locales.

El presunto violador confesó lo que había ocurrido a un compañero y una monja, quienes le sugirieron que escapara rumbo a su país de origen. El caso ha recuperado la atención de los medios luego de que el mes pasado, el portal web www.nj.com publicara que Gallo Espinoza regresó a territorio estadounidense en 2005 y volvió a Ecuador hasta el 2014. En ese periodo, el cura se desempeñó como maestro en una escuela en el estado de Maryland.

Un cura ecuatoriano reconoció que tuvo un encuentro sexual con un joven de 15 años, pero se justificó afirmando que el menor lo acosó.

Estados Unidos.- En 2003, el cura ecuatoriano Manuel Gallo Espinoza sostuvo un encuentro sexual con un joven de 15 años de edad, pero el religioso asegura que fue acosado por el menor que tenía a “el diablo” en la cabeza.

Los hechos ocurrieron mientras Gallo Espinoza ejercía como cura en una iglesia de Nueva Jersey. Apenas semanas después del encuentro sexual, los familiares del joven afectado interpusieron una denuncia ante las autoridades locales.

El presunto violador confesó lo que había ocurrido a un compañero y una monja, quienes le sugirieron que escapara rumbo a su país de origen.

El caso ha recuperado la atención de los medios luego de que el mes pasado, el portal web www.nj.com publicara que Gallo Espinoza regresó a territorio estadounidense en 2005 y volvió a Ecuador hasta el 2014. En ese periodo, el cura se desempeñó como maestro en una escuela en el estado de Maryland.

0 comentarios:

Publicar un comentario