lunes, 21 de septiembre de 2015

MELANIE GAYDOS: UNA TOP-MODEL ESPECIAL

Esta impresionante modelo que tiene 26 años, es especial ya que a nacido con una enfermedad extraña la cual le hace carecer de dientes, de pelo y ademas es parcialmente ciega.



Gaydos padece displasia ectodérmica, una enfermedad que afecta al embrión en el vientre materno y que daña los tejidos externos. Esto provoca una mala formación de distintas partes del cuerpo como la piel, las glándulas sudoríparas, el pelo, los dientes y las uñas.


Hoy en día es una gran modelo que a roto todos los estereotipos de belleza sobre todo en el mundo de las pasarelas y la fotografía artística. Ha trabajado para los mejores fotógrafos del mundo y para las mejores marcas. en Nueva York se "rifan" su participación en proyectos de fotografía artística con el tema del terror.




La modelo cuenta que creció en un ambiente de abusos y alcoholismo, que su infancia fue dura porque la gente se asustaba al verla y asumían que tenía una discapacidad mental.

Su carrera de modelo comenzó cuando se mudó a Nueva York y entró a una escuela de arte. Ahí conoció a diversos profesionales y fotógrafos de moda que se inspiraron con ella.

Melanie confesó a Globo que a los 16 pasó por una fuerte depresión, llegando incluso a tener intenciones de suicidarse, "no sabía lo que era estar viva hasta los 18", dijo. "Ahora soy modelo, actriz y viajo por el mundo", agregó.


Pero de lo que no hay duda es que se sale de lo habitual y lo "normal" por eso se merece un hueco en Oscuro Saber. A veces en la diferencia esta el éxito.