14 sept 2015

EL DEMONIO DE DOVER

1. Una criatura muy extraña

El Demonio de Dover es el nombre que se le da a una extraña criatura de aspecto humanoide que apareció por primera vez el 21 de abril de 1977 en Dover, Massachusetts (Estados Unidos). El primero en verlo fue un joven de 17 años llamado William Bartlett, y a lo largo de los siguientes dos días más de 25 avistamientos diferentes se denunciarían en la región.


De acuerdo con los testigos la criatura se asemejaba un poco a los alienígenas tradicionales: tenía una cabeza grande y redonda, gigantescos ojos y manos con dedos largos y delicados. Varios testigos afirmaron que podía moverse a dos y cuatro patas, lo que le brindaba un cierto aire simiesco. La criatura parecía no superar el metro de altura, o según algunos testigos lo superaba por algunos centímetros.

Su piel rondaba entre un naranja pálido y un color grisáceo, mientras que sus ojos parecían emitir destellos cuando lo observaban. Los testigos también afirmaron que la criatura tenía una punta elíptica en su cráneo en el lugar donde debían estar la nariz y la boca, lo que le daba una apariencia extremadamente extraña.
2. Teorías sobre Denver

El monstruo de Denver pronto se consideró como un extraterrestre (de los que en este periodo parecían abundar en varias regiones de Estados Unidos). Se volvió uno de los casos más famosos, aunque en esta ocasión no estuviera asociado a ningún avistamiento de Ovnis. Sin embargo, tras dos días, la criatura desapareció para jamás volver a ser vista.


Algunos afirman que consiguió regresar a su planeta natal. Otros, que fue capturado por alguna agencia secreta del gobierno conocidos como los MEN IN BLACK. La versión oficial es que se trató de un hoax impulsado por la creatividad de algunos muchachos con mucha imaginación y ganas de armar una polémica.

Iker Jiménez habló de el en su exitoso programa Cuarto Milenio en la temporada pasada haciendo una representación muy acorde de lo que los testigos describieron sobre su forma física

.




Nadie sabe con seguridad de qué se trataba esta extraña criatura, si era inteligente o una reliquia de tiempos pasados. ¿Qué opinan ustedes? ¿Una invención? ¿Un alienígena perdido en tierras ajenas? ¿O un monstruo antediluviano?

EDITADO POR ALBERTO DE LA VEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario